Otra forma pedir tu Tequila! Sobre rieles!!

A viajar en tren desde Guadalajara hasta Tequila!! A bordo empieza toda la experiencia! Mariachi! Tequila y Tren!!! Te va a encant...

  • A viajar en tren desde Guadalajara hasta Tequila!!
  • A bordo empieza toda la experiencia! Mariachi! Tequila y Tren!!!

Te va a encantar!!! Aunque México no es un país de trenes! Este recorrido en tren es bastante entretenido y delicioso. Un Marichi a bordo, tequila Jose Cuervo en la mano, botanas muy mexicanas, irresistibles margaritas de limón, fresa y mango y mucho ambiente mexicano!

Contemplando los paisajes agaveros!! Declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO junto con el pueblito mágico de Tequila, que dió origen a la bebida nacional por excelencia así será tu recorrido en este tren.  El tren José Cuervo Express, es una delicia! único en su clase y tipo! Una Joya! Está pintado de negro como traje de charro con vivos dorados!! Sale desde la ciudad de Guadalajara, de la antigua estación de trenes y hace un trayecto de 60 Km por tierra jalisciense, una hora y media mas o menos, te sorprenderás por su gran tradición, donde aprenderás de cerca el proceso de elaboración de esta exquisita bebida. Y una vez concluída la visita se ofrece un catado de tequila, para que aprendas a conocer la diferencia entre un tequila blanco,reposado y añejo.


Esta atracción incluye boleto en Jose Cuervo Express en vagones con bar, servicio de bocadillos mexicanos y bebidas a bordo del tren refrescos, agua y cocktelería de tequila “Tradicional”, recorrido guiado por la destilería La Rojeña, entretenimiento, comida buffet con barra libre de tequila Tradicional, bebidas preparadas, tequilas derechos y catado profesional educativo.



NOTA: Los menores de 18 años no podrán viajar en el vagón Club- bar y comedor.

Por: Marco Daniel Guzmán
MAS INFO: viajabonito@gmail.com

Interior del José Cuervo Express

Vista de un Vagón

Hermoso vestido de charro! Traje negro y vivos dorados

El salón bar

Notase los detalles ene l techo y las ventanas panorámicas

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=two$count=6$show=post$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts