Conoce cuál será la ruta del nuevo Tren Maya

El futuro Tren Maya, se convertirá en uno de los grandes atractivos turísticos de México y será el favorito de millones de turistas

Con el reciente lanzamiento del proyecto del Tren Maya, parece que aparecerá una nueva atracción para los turistas de todo el mundo, la región Maya, es una de las más ricas en tradición y cultura de nuestro país, así que solo nos queda esperar a que se concluya esta obra para poder disfrutar del que será seguramente un gran atractivo. Por ahora conozcamos un poco de los diez destinos que serán parada obligatoria en este nuevo proyecto. 


Cancún 

Con más de 40 millones de visitantes anuales, debe este destino debe ser el que llene los trenes de turistas, los atractivos de Cancún se cuentan por cientos, desde Isla Mujeres, pasando por el Museo subacuático, e incluso la parte cultural está resuelta con el Museo Maya.

Tulum 

Es considerado por muchos una de las mejores y más hermosas playas de México, en este sitio se conjuga historia, cultura y la espectacular naturaleza. Ya sea que vayas a visitar su Zona Arqueológica o pasar un día en su agradable playa con agua cálida.

Bacalar

Este pueblo mágico de Quintana Roo, es un gran atractivo para los visitantes, desde su laguna de siete colores, pasando por el Cenote Azul, el Fuerte de San Felipe de Bacalar y por supuesto zonas arqueológicas mayas como: Chacchoben y Kohunlich.

Xpujil

Esta parada en el estado de Campeche, será de las favoritas para los que son amantes de la historia y la cultura de la civilización Maya, Xpujil está en el corazón de Calakmul, patrimonio cultural y natural de la humanidad.

Valladolid

Este es uno de los dos pueblos mágicos con los que cuenta el estado de Yucatán, además del bello pueblo, esta parada será muy atractiva por la cercanía de Valladolid con la zona arqueológica de Chichen Itzá, por cierto no deben olvidar una visita a la zona arqueológica de Ek-Balam.

Mérida

Mérida es una ciudad con muchos atractivos, destacando su catedral, la sorbetería colón, el hermoso paseo Montejo, y por supuesto el Gran Museo Maya, que seguramente será uno de los grandes atractivos de la ciudad.

Campeche

Este será uno de los grandes atractivos en la ruta de este nuevo tren, la ciudad amurallada de Campeche, es ciudad patrimonio, gracias a los fuertes y las murallas que rodean a esta ciudad, también el toque Maya está presente con la zona arqueológica de Edzná.

Escarcega

Escarcega, es una pequeña ciudad de Campeche, esta no muy lejos de Champotón, y es una tierra rodeada de una belleza natural poco convencional, uno de sus grandes atractivos son los cenotes, tan característicos de esta zona del país.

Candelaria

Candelaria también es un pueblo ubicado en el corazón de la selva baja de Campeche, esta zona es conocida por las numerosas zonas arqueológicas Mayas que han sido muy poco exploradas, destacando en particular la zona arqueológica de El Tigre.

Palenque

Ya enclavado en la zona Maya chiapaneca este pueblo mágico es un gran atractivo turístico, no solo por su zona arqueológica, también destaca su belleza natural con atracciones como Las cascadas de Agua Azul y las zonas arqueológicas de Yaxchilán y Bonampak.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes Alvaro amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas Amealco américa americana amigas Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo Antofagasta anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple apps apps de turismo apps de viajes apps para fotos apps para viajar aprender a bailar aquismón arabia saudita arbol Árbol de Navidad arboles arbolitode navidad Arcangel Archipiélago de Revillagigedo arco áreas naturales áreas naturales protegidas áreas protegidas argentina Arizona armadillo armenía arquelogia arquelogía