Los 26 datos más locos de Rusia 2018

México es el segundo país que más turistas llevara a Rusia. Una comida en restaurantes de comida rápida como McDonalds o Burger King sale en unos 99.38 pesos. mexicanos

1.- Alrededor de 15 mil mexicanos viajaran a Rusia. 

2.- México será el segundo país que más turistas llevara a Rusia. 

3.- Sin embargo es el quinto país que más entradas compraron para los partidos de futbol. 

4.- La Ciudad de México está dentro del Top 10 de ciudades que más fanáticos mandaran al Mundial Rusia 2018, Bogotá, en el mundo que enviarán más viajeros a Rusia: Bogotá comanda la lista, seguida de Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Nueva York, Londres, Miami, Medellín, Sydney, y París… 

5.- Un viaje redondo de la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional de Moscú incluyendo hospedaje durante los 13 días que abarca la estancia mínima de la selección va de los 52,693 a los 879,472 pesos. 



6.- El hospedaje más caro en Rusia que se ofrece en México es el Standart Hotel Moscow, ubicado a escasos 1.24 kilómetros de Moscú. Incluye todos los servicios que una suite de lujo puede tener como peluquería, bar, sauna y gimnasio, todo esto por 879,472 pesos por el vuelo y la estadía de 13 días. 

7.- En cambio el más barato es el Hostel 1 Maya, el cual se ubica a 12.26 kilómetros del centro, cuenta con WiFi gratis y no incluye comidas. Además, deberás pagar 50 rublos, es decir, unos 15.94 pesos por el servicio de toallas y sábanas durante tu estancia. 

8.- Hablando de supervivencia básica, de acuerdo con el sitio Preciosmundi.com, el cual se actualiza con información sobre los precios y el costo de vida de diferentes países del mundo, una comida básica en Rusia tiene un costo promedio de 166 pesos. 


9.- Una comida en restaurantes de comida rápida como McDonalds o Burger King sale en unos 99.38 pesos. 

10.- En cuanto a las bebidas, un agua embotellada de 330 mililitros tiene un costo de 9.77 pesos, mientras que una Coca Cola del mismo tamaño cuesta 15.75 pesos, según datos del mismo sitio. 

11.- Una cerveza nacional de 500 mililitros tiene un costo aproximado de 23.72 pesos, aunque claro, el precio puede variar mucho dentro del estadio. 

12.- El partido inaugural será el 14 de junio entre Rusia y Arabia Saudita. 

13.- Por primera vez en la historia, una selección de Asia disputará el partido inaugural de un mundial: Arabia Saudita. 



14.- 736 jugadores forman parte de los 32 equipos dentro del mundial

15.- El costo de las entradas va desde los 20 dólares para un partido de fase de grupos hasta más de mil para un boleto para ver la final. 

16.- México, selección ubicada en el grupo F, es el combinado que más veces se ha clasificado a esta cita del fútbol y no ha ganado en ninguna ocasión. 16 participaciones. 


17.- En Rusia habrá transporte gratuito para los aficionados que enseñen sus boletas de los diferentes partidos del mundial. 

18.- El balón oficial se llama “Telstar 18”, de la marca Adidas, su diseño es un homenaje al “Telstar” diseñado para el mundial de México 70. 

19.- En Rusia el mes de junio es verano y tendrá temperaturas que oscilarán entre los 20 y 30 grados centígrados. 

20.- La mascota de la Copa del Mundo de Rusia es el lobo llamado Zabivaka que fue creado por Ekaterina Bocharova. 


21.- La Copa del Mundo se ha jugado 20 veces, Brasil tiene la mayor cantidad de títulos con cinco, le siguen de cerca Italia y Alemania. 

22.- Entre el grupo de árbitros del Mundial destaca la primera mujer de la historia en ocupar este cargo. Se trata de Fernanda Colombo, una reputada árbitro originaria de Brasil. 

23.- Rusia ha decidido permitir el ingreso de todos los aficionados extranjeros que posean boletos, sin necesidad de obtener ningún tipo de visa. 

24.- En este mundial presentará la novedad de transmitir la señal de los partidos en 4k. 


25.- Para este Mundial construyeron el inmueble más caro en la historia. El estadio Krestovski, en San Petesburgo, costó más de mil millones de dólares. Tiene tecnología para que sus 110 mil aficionados estén siempre a una temperatura de 21 grados. 

26.- Justo antes de la inauguración del mundial se confirmó que México será sede de su tercera Copa del Mundo en 2026, junto a Canadá y Estados Unidos.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day