5 destinos solo para valientes

Estos destinos son para ti si eres un adicto a las emociones fuertes

Siempre habrá un momento de nuestras vidas donde se nos antoja llevar la adrenalina al máximo, si estas en ese momento o eres un adicto a las emociones fuertes, te recomendamos estos 5 destinos que están reservados solo para valientes.


Bucear en Devil´s Eye Cave en Florida

La sensación de estar debajo del agua puede ser desesperante para muchos, y si a eso le sumas que te encuentras en un espacio cerrado, en una serie de cuevas subterráneas con túneles que se conectan y se extienden por más de 9 km el pánico se puede apoderar de ti. Las cuevas se encuentran en el resort Ginnie Springs en el río Santa Fe. Los buzos inexpertos no son permitidos y los recorridos se hacen en grupos pequeños para evitar que un desastre ocurra en los estrechos túneles de la cueva. Si eres claustrofóbico este es un lugar que definitivamente no debes visitar. 

Caminar el Sendero de Hua Shan en China

Cuando un sendero está considerado el más aterrador del mundo pensaríamos que nadie lo visita, pero en el monte Hua Sha es un destino popular. Escaleras de piedra casi completamente verticales y puentes rudimentarios de apenas unos centímetros de ancho que se extienden sobre una pequeña parte de la montaña de 2.160 metros de altitud le ganaron el título, y aunque parte del recorrido es más amigable la idea de tomarse con esa zona, que debes cruzar para llegar a la cima, es suficiente para mantener alejados a quienes temen a las alturas. La montaña está en la provincia de Shaanxi y es una de las 5 montañas sagradas de China en la que puedes encontrar algunos templos y reliquias.


Practicar deporte extremos en Nevis Swing en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es el paraíso para los que buscan aventura. Puedes practicar deportes extremos como rafting, salto en paracaídas y bicicleta de montaña o visitar la primera base de salto en bunjee en el puente Kawarau, pero sin duda algo que no te puedes perder si eres un amante de la adrenalina es el columpio gigante, Nevis Swing, que cuelga a 160 metros de altura sobre el rio, el columpio esta sostenido por dos cuerdas de 120 metros y alcanza una velocidad de 120 kph. 

Buceo con tiburones en Cape Town

La cinta Jaws nos hizo ver el mar con precaución y aunque sabemos que los tiburones no son los monstruos asesinos que vimos en la película siguen siendo animales peligrosos a los que no debemos molestar. Aunque la mayoría de nosotros probablemente no lo haría, bucear en aguas llenas de tiburones blancos es posible. Sudáfrica tiene la mayor población de tiburones blancos, y en Gansbaai, cerca de Cape Town, puedes compartir el mar con ellos dentro de una jaula que te “protege” del peligro. 

Caminar los Puentes de cristal de China

¿Te atreverías a cruzar un puente de cristal que te permite ver el suelo desde grandes alturas? En China puedes hacerlo. El país tiene dos puentes construidos con placas cristal; el primero se encuentra en la montaña de Tianmen en el parque nacional Zhangjiajie en la región de Hunan, y aunque mide solo 100 metros de largo cruzarlo es un desafío, se encuentra a más de 4000 pies de altura. El segundo, que es el puente de cristal más largo del mundo, está en Shiniuzhai Geopark en Hunan, mide 300 metros de largo, se encuentra a una altura de 180 metros y conecta los picos de la montaña Buddah.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes Alvaro amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas Amealco américa americana amigas amigos Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo Antofagasta anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple apps apps de turismo apps de viajes apps para fotos apps para viajar aprender a bailar aquismón arabia saudita arbol Árbol de Navidad arboles arbolitode navidad Arcangel Archipiélago de Revillagigedo arco