Quieres viajar sola o con tus amigas mira estos 10 destinos seguros y atractivos para ti

Viajar sola o con amigas, puede ser una de las aventuras de viaje más interesantes que puedes vivir

Viajar sola o con amigas, puede ser una de las aventuras de viaje más interesantes que puedes vivir, aunque siempre estará la preocupación de viajar segura y sin contratiempos, así que a continuación te recomendamos 10 destinos en el mundo seguros y atractivos para toda mujer.


1. San Miguel de Allende en México

Esta es una pequeña ciudad histórica y también muy tranquila. Existe una numerosa población de  estadounidenses y al ser pequeña puede ser una buena opción como destino para mujeres que viajan solas.

Además es una pequeña ciudad con encanto y carácter. Es cuna de la independencia de México, así que tiene una gran carga histórica. 

2. Seattle en EE.UU.

Seattle, en Estados Unidos, en cuestión de seguridad, es uno de los destinos para mujeres que viajan solas más seguros.

El ambiente de la ciudad, al ser de tamaño pequeño, es como estar un pueblo grande. Aunque el clima, al igual que en su vecina Vancouver, no es tan bueno llueve mucho. En esta ciudad debes visitar el primer establecimiento de Starbucks. 

3. Toronto en Canadá

Toronto es una ciudad diversa, cosmopolita y con muchos atractivos. Es una especie de Nueva York, pero en escala más pequeña y menos estresante. La gente es muy amable y es una ciudad fácil de visitar.

Si visitas Toronto debes aprovechar para visitar las cataratas del Niagara.

4. Vancouver en Canadá

En el lado opuesto de Toronto, se encuentra la segunda ciudad de Canadá. Distinta a Toronto, pero también única. Es una ciudad pequeña. La puedes visitar en un par de días sin mayor complicación.

Vancouver está rodeada de naturaleza. Escápate uno de los días a visitar Lynn Canyon. Te encantará.

5. Chicago en EE.UU.

Chicago a pesar de ser una gran urbe, no es estresante como Nueva York. A las mujeres les encantara sus largas avenidas, espacios verdes y museos. Es una ciudad muy fotogénica.

Solo deben tener cuidado con la falta de seguridad fuera del centro. Si vas, quédate siempre en el área de downtown.


6. Dublín en Irlanda

La capital irlandesa podría ser la mejor opción como destino para mujeres que viajan solas. Es una ciudad que resulta muy fácil de recorrer a pie y con gente muy amable. 

A pesar de ser una capital, Dublín es una ciudad pequeña. En dos días puedes recorrer los principales sitios turísticos. Grafton Street es una zona completamente peatonal, llena de música callejera y ambiente festivo que te enamorará.

7. Lisboa en Portugal

Lisboa es una ciudad que te va atrapando poco a poco. Portugal no es un país caro, además los pobladores son muy amables por lo que puede ser una buena opción para sentirte como en casa, pero en un lugar completamente diferente al mismo tiempo.

Si dispones de tiempo, debes conocer la ciudad de Sintra, lo mejor es llegar en tren. 

8. Salzburgo en Austria

Sin duda uno de los destinos para mujeres que viajan solas más seguros y bonitos que te vas a encontrar. Aquí vas a encontrar una ciudad muy  amable.

El carácter músico-cultural de la ciudad ayuda a tener siempre algo que hacer. Cada rincón de la ciudad austríaca respira y vive la cultura. Visita la ciudad en Primavera. El clima es más templado y podrás disfrutar mucho más de los días que se van alargando.

9. Roma en Italia

Roma es una de las ciudades del mundo. por supuesto la ciudad tiene mucha historia. Uno de los mayores imperios del mundo nació aquí y cada esquina respira historia. La capital italiana tiene un clima templado prácticamente todo el año y no es la capital europea más cara.

Aunque ojo no es la ciudad más limpia de Europa y puede ser un poco caótica, pero es parte de su encanto.

10. Praga en República Checa

Praga es una ciudad que siempre deja muy buena impresión por su gran relevancia cultural e histórica.

Además es una ciudad más barata que otras en países vecinos. Puedes recorrer prácticamente todo el casco histórico a pie. En tu visita  no te pierdas la oportunidad de visitar el puente de Carlos antes del amanecer para verlo sin gente y sacar buenas fotos.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes Alvaro amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas Amealco américa americana amigas Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo Antofagasta anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple apps apps de turismo apps de viajes apps para fotos apps para viajar aprender a bailar aquismón arabia saudita arbol Árbol de Navidad arboles arbolitode navidad Arcangel Archipiélago de Revillagigedo arco áreas naturales áreas naturales protegidas áreas protegidas argentina Arizona armadillo