10 ciudades de Europa que debemos visitar en primavera

Sin duda esta época del año es de las mejores para visitar Europa

La primavera está cerca, y sin duda esta época del año es de las mejores para visitar Europa, a continuación te dejamos 10 ciudades que son ideales para disfrutar del sol en el viejo continente. 


Ámsterdam en Holanda 

La primavera es la época ideal para contemplar los famosos tulipanes de Holanda, los cuales están en plena floración en abril. El Día del Rey es un evento estupendo que se celebra en todo el país y en Ámsterdam. Esta es la época ideal para montar en bicicleta mientras admiras los canales; tan solo asegúrate de hacer una parada en alguna de las tantas terrazas de café. 

Atenas en Grecia 

En Atenas, Grecia, la época primaveral es magnífica. Se trata de la estación ideal para visitar la infinidad de sitios históricos antes de que comience la temporada turística alta. Asegúrate de llevar un abrigo, dado que la temperatura puede ser un poco fresca. 

Copenhague en Dinamarca 

Copenhague, la capital de Dinamarca, es un sitio majestuoso durante la primavera, sobre todo en mayo. Los parques se llenan de vida, y es posible vivir como un lugareño y explorar la ciudad en bicicleta. 

Londres en Inglaterra 

Londres, en Inglaterra, es un sitio maravilloso en primavera, momento en el que todo se torna color verde nuevamente. Esta es una época excelente para pasear por las calles y relajarse en los parques, sin tener que tolerar las multitudes de verano.


Madrid en España 

Madrid, la capital de España, es famosa por su rica vida cultural y su arquitectura. También es posible aprovechar el viaje para conocer los increíbles restaurantes de Madrid. 

Mónaco en Francia 

Mónaco es una ciudad estado ubicada a orillas del mar Mediterráneo. Si bien se trata de un sitio increíble para visitar en cualquier época del año, si quieres pasear por las calles cuando no estén saturadas de turistas, entonces visítalo en la primavera, antes del evento del Gran Premio. 

París en Francia 

Si lo que buscas es un destino romántico, ¿por qué no visitar París durante la primavera? Podrás observar cómo la naturaleza florece nuevamente en los parques, sitio ideal para realizar un pícnic. Si no te agradan las multitudes, de seguro disfrutarás explorar París fuera de la temporada alta de turismo de verano. 

Sevilla en España 

En abril de cada año, en Sevilla, España, el final de la Cuaresma se celebra con la Feria de Abril, una semana en la que, entre otras actividades, los lugareños realizan banquetes, bailan, cantan y hacen desfiles. En 2017, el festival se realiza desde el 30 de abril hasta el 7 de mayo. 

Zadar en Croacia 

Los turistas suelen escoger las ciudades más famosas como Dubrovnik y Split, pero Zadar, en Croacia, también merece una visita, sobre todo en la primavera. La ciudad antigua está ubicada en una península donde encontrarás una variedad de obras de arte, muchas de las cuales son interactivas —una mezcla alucinante de historia y modernidad—. 

Zwematt en Suiza 

Si tienes suerte, puedes pasar un par de días disfrutando del esquí de primavera en Zermatt, Suiza. Si la temporada ya terminó, da un paseo por las calles zigzagueantes, a menudo reservadas para los peatones, que ofrecen increíbles vistas de las montañas.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes Alvaro amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas Amealco américa americana amigas Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo Antofagasta anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple apps apps de turismo apps de viajes apps para fotos apps para viajar aprender a bailar aquismón arabia saudita arbol Árbol de Navidad arboles arbolitode navidad Arcangel Archipiélago de Revillagigedo arco áreas naturales áreas naturales protegidas áreas protegidas argentina Arizona armadillo armenía arquelogia arquelogía Arqueología arqueológica arrecife arte artefactos artistas asakusa ascensores asesinos