Los 6 relojes más poderosos para viajar por el mundo

El gadget más clásico y que no pierde vigencia son los relojes. Aquí los mejores.

Todos los amantes de los viajes también son amantes de los gadgets, y creo sin temor a equivocarme el más clásico y que no pierde vigencia son los relojes, que para muchos son verdaderas joyas. Aquí los relojes más cool para viajar.



Urwerk UR-105




La joven especialista suiza Urwerk, bien conocida por sus atrevidos diseños, celebra 20 años en el mercado con una nueva versión de su popular modelo UR-105, denominado CT Streamliner. Inspirado en los rascacielos de Nueva York, la hora es desplegada en una pequeña banda curva en la parte baja de la carátula, mostrando horas, minutos y digitalmente los segundo; su característica más fascinante es, sin duda, el botón central que abre el reloj para poder observar su mecanismo satelital con movimiento automático calibre 52.

Disponible en acabado de titanio natural con adornos en acero pulido, o con acero pulido pero ahumado a un acabado en negro brillante, con resaltes en amarillo; la correa también puede diferir entre una de piel o un textil con una hebilla de uso industrial.



Precio Aproximado: $1.280.000.00 pesos

Más Info: www.Urwerk.com


IWC Schaffhausen 50 aniversario

Hace cinco décadas IWC Schaffhaunsen presentó el Aquatimer, un reloj para bucear que se convertiría en prácticamente un estándar de la industria. Para celebrar 50 años de tal acontecimiento, el relojero suizo lanza una edición especial de este cronógrafo contenido en una carcasa fabricada de una aleación de titanio y cerámica de desarrollo propio llamada Ceratanium, resistente a las rupturas y los rasguños, con un industrial acabado en negro mate que es compartido por varios elementos del movimiento automático de IWC que le da vida a esta pieza y que incluye además un calendario perpetuo digital y una función de cronógrafo. 

Precio aproximado: $925.000.00 pesos
Más Info: www.iwc.com




Panerai Luminor Marina 1950 

Para mucha gente, el Panerai por excelencia es el Luminor 1950. Esta carcasa de 44 mm de ancho es lo que la mayoría de la gente imagina cuando piensa en Panerai, con un distintivo sistema de protección de la corona y un estilo grueso. Si bien Panerai ofrece un (pequeño) grado de variedad entre los diversos diales que combina con el Luminor 1950, cada uno tiene ese aspecto icónico, minimalista y legible que la marca es tan admirada por continuar después de todos estos años. Entonces, lo que hace que este reloj Panerai Luminor Marina 1950 3 Days Automatic PAM328 sea diferente es que no viene en una correa, sino en una pulsera de acero a juego.

Precio aproximado: $162.000.00 pesos
Más Info: www.panerai.com

Omega Seamaster 300 "spectre

Este Seamaster 300 exclusivo, el mismísimo modelo lucido por James Bond en SPECTRE, trae una robusta caja en acero noble, con una elegante pulsera NATO de listas grises y negras. El reloj incorpora el calibre OMEGA Master Co-Axial 8400, un movimiento revolucionario que resiste campos magnéticos hasta de 15 000 gauss. El reloj presenta una asombrosa esfera negra, junto con un segundero central “lollipop” nada común. Similar al Seamaster 300 original, también incluye una aguja horaria terminada en punta de flecha e índices horarios triangulares encastrados.

Los grabados incluyen el logotipo 007 de la pistola sobre la funda de la pulsera, y el título de la película, SPECTRE, en el fondo de caja. El bisel giratorio bidireccional es también negro y esta vez está hecho de cerámica pulida. Combinado con una escala Liquidmetal™ de 12 horas, la hora puede ajustarse a la de cualquier país del mundo.

Precio aproximado: $127.900.00 pesos

Tag Heuer Monaco Gulf Special Edition


Creado para celebrar el 50 aniversario de la icónica decoración azul con naranja de Gulf Racing, el reloj Tag Heuer Monaco Gulf Special Edition porta con orgullo los colores en su carátula, enmarcada en un bisel de acero inoxidable. Un subdial a las tres en punto, un cronógrafo a las nueve, y una ventana para la fecha a las seis, sobre la cual se encuentra el clásico logo de Gulf, redondean las capacidades de esta pieza, accionada por un movimiento Calibre 11, y sostenida por una correa de piel auténtica teñida en azul, con costuras naranjas.

Precio aproximado: $110.000.00 pesos
Más Info: www.tagheuer.com 

Skagen Signatur Hybrid

Los entusiastas de la relojería no son precisamente fanáticos de usar una pantalla en la muñeca, pero no se puede negar la practicidad de los Smartwatch. Para aquellos que quieren la tecnología más reciente con un look más tradicional.

Skagen ha creado el Signatur Hybrid, un reloj inteligente con conectividad bluethooth a dispositivos móviles, actualización automática de fecha y hora, alertas y control directo de los archivos de música, y una completa agenda de actividades, todo con un aspecto de reloj tradicional con carátula redonda y un dial extra, que además ofrece calendario y función multizona. 

Precio aproximado: $3.500.00 pesos
Más Info: www.skagen.com

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes Alvaro amadeus Amalia Hernández