Navidades cálidas estos son los mejores destinos para no pasar fríos

Hay quien en navidad prefiere un destino calido

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, es tiempo de pensar si somos del tipo invernal que disfruta de un ponche caliente, o si preferimos abrir los regalos bajo las palmeras en un destino paradisiaco. 



Si prefieres disfrutar del sol en diciembre, pero también estás esperando con ansias envolverte en adornos navideños y deleitarte con una cena festiva, los usuarios de Booking.com. recomiendan cinco destinos imperdibles que celebran no sólo la diversidad de alojamientos durante esta temporada en familia, sino también el espíritu de la Navidad de una forma única. 

Sídney, Australia 

Australia celebra la Navidad a lo grande, así que no tienes que sacrificar tu espíritu navideño para disfrutar de las playas de arena blanca y los paisajes más azules. Podrás cantar villancicos a la sombra de árboles de eucaliptos aromáticos decorados con guirnaldas, o celebrar la tradicional comida navideña en un restaurant lleno de adornos típicos de la temporada. También, podrás reemplazar el pavo tradicional por una exquisita barbacoa en una de las 100 playas que hay en esta ciudad; y, si te sientes aventurero puedes explorar las afueras de Sídney, donde los paisajes son aún más espectaculares. 

Patong Beach, Tailandia 

Si viajas de un lugar frío a este destino tropical, necesitarás un pellizco para asegurarte de que no estás soñando. La Navidad en Tailandia te enamorará tanto que querrás volver todos los años. El clima perfecto te pondrá de buen humor, sólo con pensar que estás en uno de los destinos más paradisiacos del mundo en diciembre. Disfruta de una cena bajo la luz de los farolillos que cuelgan entre las palmeras y acuéstate a asolearte en la arena blanca después de un chapuzón en las aguas más cristalinas que hayas visto. 


Cancún, México 

Si no te quieres perder de la tradición mexicana de la Noche Buena, los tamales y la capirotada, Cancún es el lugar perfecto para pasar las fiestas. Cancún y la Rivera Maya se han convertido en uno de los destinos más visitados durante estas fechas ya que son ideales para escapar de las bajas temperaturas en el resto del país. Además, porque Navidad es para pasarla en familia, Cancún ofrece las mejores opciones de alojamientos con paquetes todo incluido, que organizan fiestas o cenas especiales para todas las edades. Y, por si fuera poco, encontrarás los mejores clubes nocturnos y bares en la Zona Hotelera para bailar toda la noche. 

Copacabana, Brasil 

Diciembre en Río es tan cálido como festivo. La ciudad se alista para las celebraciones, aunque en ese lado del hemisferio es verano. Cada año, los brasileños empiezan la fiesta con la iluminación oficial de un pino flotante sobre Laguna Rodrigo de Freitas, donde nunca falta un espectáculo de fuegos artificiales. La ciudad está completamente decorada y los vendedores en las playas venden pelotas y bebidas refrescantes vestidos de Santa Claus. Disfruta del sol tropical con una caipiriña en la emblemática playa de Copacabana, o tómate algo al atardecer en el Pan de Azúcar mientras contemplas el brillo de las luces que iluminan toda la ciudad. 

Miami Beach, Estados Unidos 

Diciembre en Miami Beach se parece mucho a un verano en las playas de México, gracias a sus días soleados y templados, ideal para recargarte de vitamina D a mitad del invierno. Esta vibrante ciudad, famosa por sus vida nocturna y glamour, organiza infinidad de actividades que la convierten en la escapada definitiva para pasar Navidad. Aventúrate en la mezcla de paraíso tropical con art déco, fuerte influencia cubana y paseos icónicos como Miami Beach o el pintoresco Wynnwod Art District.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes Alvaro amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas Amealco américa americana amigas Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo Antofagasta anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple apps apps de turismo apps de viajes apps para fotos apps para viajar aprender a bailar aquismón arabia saudita arbol Árbol de Navidad arboles arbolitode navidad Arcangel Archipiélago de Revillagigedo arco