Maravillosa Alberta Canadá en Streaming

Viajar por Alberta es mágico, a cada paso que daba tenía que hacer streaming. La verdad no quiero que esos videos se pierdan en los timelines y que el paso del tiempo los borre, prefiero resguardarlos aquí para lograr inspirarte a viajar a este fabuloso destino canadiense

Hoy dejaré que sean los videos en streaming hagan el trabajo de enamorarte como lo hicieron conmigo de esta imponente provincia de Canadá.


Fuí a recorrer Alberta la provincia más hermosa y natural de Canadá y quedé enamorado de su majestuosidad, a cada paso me daban ganas de llorar de la emoción, pero.... también me dieron muchas ganas de sacar mi telefono a la menor provocación y hacer streaming usando las apps de periscope y facebook live. 



El resultado fué conmovedor, las personas que se conectaban hacían exclamaciones como, "que bello" "que maravilloso" que natural" "quiero ir" y ahi sucedió la magia, fue donde pensé que esta entrada de blog debería recolectar esos videos de la maravillosa experiencia que yo estaba viviendo en: Alberta en streaming. 


La verdad no quiero que esos videos se pierdan en los timelines y que el paso del tiempo los borre, prefiero resguardarlos aquí para lograr inspirarte a viajar a este fabuloso destino canadiense. Así que si tienes un poquito de tiempo observa mis transmisiones en vivo, algo de hiper realidad desde Alberta Canadá.

Y lo hice!
Empezamos transmitiendo "arriba" en el
vuelo con Aeroméxico 

A más de 11 mil piés de altura, fue todo un espectáculo, fue bastante emocionante ver como algunos followers se fascinaban con la idea de ir transmitiendo en pleno vuelo para luego aterrizar en Calgary en vuelo directo desde la CDMX.



Para empezar 
¿Por qué no un Tim Horton´s?

Divertida cafetería emblemática de Canadá nos recibió con un buen cafecito y rico desayuno de Bacon Baguel y Honey Cruller. Deli deli!

Tim Horton´s fue fundada en 1964 un ex jugador de hockey sobre hielo del equipo Toronto Maple Leafs, hoy es una parada obligada en Canadá para darte un gustito, imagínate hay mas de 3 mil locales en todo Canadá.

Las gigantescas Montañas 
Rocosas Canadienses

Después de parar a desayunar nos dirigimos en auto por la carretera que conecta Calgary con el pueblo de Banff y el espectáculo natural que estaba antes nuestros ojos era altamente periscopeable!

La Montañas Rocosas o Rocallosas son una cordillera que cruza desde Nuevo México en Estados Unidos hasta Alberta y parte de la Columbia Británica, para mi gusto son el alma de los paisajes canadienses.

Banff bello pueblo 
de Alberta

Debes visitar Banff es un lugar único que parte de su historia tiene que ver con las aguas termales que brotan en el lugar, además de que es un sitio de descanso podría también ser un Pueblo Mágico eh! Ahi hice un FB live. Dale clic


De aquí de Banff inicia el famoso recorrido de " La Carretera de los campos de Hielo" "Icefields Parway" que dicen que es el tour mas espectacular del mundo! Y lo es! 

5 cosas que te recomiendo 
hacer en Banff

Recorrer su vibrante Banff Avenue para comer en sus restaurantes, te recomiendo entrar a "The Grizzly House" famoso por sus fondues, cortes de carne y cervezas locales.


Banff Upper Hot Springs es una piscina de más de 100 años donde viajeros de todo el mundo han venido a tomar baño de agua termal mineral. Con temperaturas de 40 grados centígrados recibirás un baño relajante y delicado. Fue lugar sagrado para los antiguos amerindios y también el lugar donde empezó toda la historia de Banff y su Parque Nacional Banff.


Banff Park Museum: Toda una experiencia visitar este museo creado en 1895 ubicado en una vieja casona de estilo rústico de madera. El museo fue declarado Sitio histórico nacional de Canadá en 1985 y fue clasificada como estructura histórica. Cuenta con una colección de más de 100 años de antigüedad con 5 mil animales canadienses disecados. Tienes que ir!


Góndola de Banff
El teleférico turístico de Banff está a sólo 5 minutos de la ciudad de Banff, 
en un costado de la montaña Sulphur. 


Es una cabina para 4 pasajeros, con paredes de cristal y una vista de 360 ​​grados de seis rangos de montaña escénica a 2,281 m sobre el nivel del mar.


La vistas desde la góndola son maravillosas! 
Créeme maravillosas! 
Lo digo otra vez! Maravillosas!!

MONTE NORQUAY 
la via ferrata de Banff

Vía Ferrata Norquay es una enorme experiencia de escalada en roca y montaña en verano, es una de las vías ferratas mas bellas del mundo.


Con escenarios naturales incomparables y lo mejor no se necesita experiencia para subirla, ya que su sistema de cables y grapas en las rocas estan perfectamente calculados para darte máxima emoción y máxima seguridad 
Cuando llegas a la cima del Monte Norquay la sensación de triunfo es genial!
También lo transmitimos
 por Facebook Live 


Mi máximo "La Carretera de
 los Campos de Hielo" en Banff

Hicimos “el viaje más espectacular del mundo”, el Icefields Parkway  “Carretera de los campos de hielo” atraviesa los espectaculares Parques Nacionales de Jasper y Banff, en el corazón de las Rocosas Canadienses, llegamos hasta el glaciar Athabasca aquí pudimos pisar los hielos eternos.
La “Carretera de los campos de hielo”, es un bellísimo recorrido panorámico de 232 km, se construyó en la década de 1930, y se llama así por las llanuras heladas presentes en su recorrido, visibles desde la propia carretera.



A lo largo de sus más de 200 km el tour va realizando diferentes paradas para disfrutar de los bellos escenarios naturales

Lago Peyto
Este lago es de los más hermosos del mundo esta formado por aguas de glaciar y es otra parada del tour de la "carretera de los campos de hielo" recibió su nombre en honor a Ebenezer William Peyto, una antiguo guía de la zona, apenas mide 2.8 km x 800 m pero su belleza es espectacular

Lake Louise
El lago Luisa es también un hermoso cuerpo de agua del glaciar Victoria que baja del la montaña homónima. 


También es una parada del tour de la "carretera de los campos de hielo" aquí hicimos un periscope bastante bueno.
Debe su nombre a una de las hijas de la reina Victoria, la princesa Luoise Caroline Alberta, de hecho la provincia se llama Alberta también en honor a dicha princesa. 


¿quien te lleva?

Un anochecer en Alberta
Me impresionó mucho que a las 10 de la noche en verano en el cielo aun había muy buena luz de día, y ahi ameritaba periscopear. Durante el verano los días son más largos y eso lo puedes aprovechar muy bien!

Todo en uno

Al volver a casa ya desde la comodidad de la computadora reuní varios videos y realicé una transmisión de donde mostré en unos minutos los momentos más representativos del viaje
Me encantó este viaje a Canadá, fue un experiencia nueva y reveladora de una provincia fascinante que me dió lo mejor de si misma para comunicarla como lo es: Maravillosa Alberta en Streaming


Volveré muy pronto a redescubrirla!

Por: Marco Daniel Guzmán
enviado.


AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas alojamiento alpes alpha Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing