25 Razones por las que París sigue siendo la ciudad más deseada por los turistas del mundo

París esta entre las 3 ciudades más visitadas del mundo

París esta entre las 3 ciudades más visitadas del mundo, la razón es que sigue siendo una ciudad que seduce a los turistas internacionales por sus tradiciones y por sobre todo por sus atracciones que son únicas y siempre regalan experiencias inolvidables. 


A continuación 25 atracciones por las que París sigue siendo la ciudad más deseada por los turistas: 

Museo Del Louvre 

Por supuesto, no hay viaje a la Ciudad de la Luz sin una parada en el Louvre. El lugar es reconocido al instante por las icónicas pirámides de cristal diseñadas por I.M. Pei que están en la parte delantera del museo. En su interior, encontrarás una enorme colección de unos 380 mil objetos y 35 mil obras de arte. 

Marché aux Puces 

París es famoso por sus mercadillos. La gran dama de todos ellos, y posiblemente el más grande del mundo, es el Marché aux Puces (literalmente, mercado de las pulgas) de St-Ouen o, como se le suele denominar habitualmente, Clignancourt. Este mercadillo cuenta con 3 mil puestos divididos en 15 secciones diferentes, lo que atraen a unos 180 mil visitantes cada fin de semana. 

Notre Dame De París 

Otro básico de cualquier tour parisino, Notre Dame de Paris, traducible como 'Nuestra Señora de Paris', es una de las primeras catedrales góticas construidas. Hay que tener un poco de paciencia por las largas filas: las gárgolas y las vidrieras resultan muy atractivas para la multitud. 

Cenar En La Torre Eiffel 

Escoge alguno de los restaurantes que están allí. En el primer nivel encontrarás el 58 Tour Eiffel, abierto para las comidas y las cenas. El Jules Verne está un piso más arriba, en el segundo nivel, y ofrece una exquisita gastronomía contemporánea francesa en una atmósfera elegante. En el tercer nivel puedes probar una copa con burbujas en el Champagne Bar. 

El Grand Rex 

Este enorme cine estilo Art Déco años 30 es una atracción tanto por sus película y conciertos como por su presencia espectacular (en una calle, por otra parte, bastante modesta) y su decoración de estilo mediterráneo. Muchas premieres de importantes películas se han celebrado aquí, y no hay que preguntarse por qué. 

Le Bon Marché 

Le Bon Marché respira clase y estilo por todos lados. Echa un vistazo a elegantes diseñadores como Chanel o Louis Vuitton, y también a firmas contemporáneas francesas como IRO o Maje. Y luego, visita el impresionante mercado-comedor La Grande Épicerie, donde encontrarás una increíble selección de productos 'gourmet'. 

Puente Alexandre III 

Siempre se considera el puente más decorado y bello de París. Este puente atraviesa el Sena y conecta la zona de los Campos Elíseos con la Torre Eiffel, justo en la orilla contrada. Sus arcadas con detalles dorados, sus lámparas y estatuas le convierten en el sitio perfecto para una foto. 

La Fête De La Musique 

Este festival de música se realiza el 21 de junio de cada año. Cientos de músicos de todos los estilos (jazz, rock, hip-hop y otros), dan conciertos gratis en las calles, bares y cafés de todo Paris. 

Ladurée 

Tómate el té de la tarde en la 'flagship' de Ladurée en los Campos Elíseos. Prepárate a sentirte totalmente francés mientras mordisqueas algunos de los 'macarones' más deliciosos de la ciudad. 

Museo De Las Artes Feriales 

Es una colección de curiosidades y atracciones divertidas de ferias. El Musée des Arts Forains es una extravagante alternativa a la aplastante propuesta artística de la ciudad, y muestra (y te invita a probar y subir) prácticamente todo desde los juegos del siglo XIX hasta los carruseles y tiovivos de la Belle Époque. 

Rue Crémieux 

Esta pintoresca calle peatonal del distrito 12 es una perfecta escapada del ajetreo de la ciudad. Con sus edificios de colores y sus macetas en línea, parece salida de un libro de cuentos. 

Las Playas De París 

Cada verano, varios puntos de la ciudad son transformados en playas ‘pop up’, cada una de ellas con su temática especial. Desde las orillas de arena en el margen derecho, en pleno centro de la ciudad, a los deportes acuáticos de Bassin de la Villette. 

Basílica Del Sacré-Coeur 

Esta impresionante iglesia se encuentra en la parte superior del lugar más alto de la ciudad, observando a París desde la cumbre de Montmartre. Sube sus famosos escalones y disfruta de las vistas, y asegúrate de explorar el entorno de la basílica cuando estés allí: es uno de los barrios parisinos más puros y auténticos. 


Marché Des Enfants Rouges 

Localizado en el Marais, es el mercado cubierto más antiguo de la ciudad y uno de los mejores sitios para probar diversas cocinas éticas desde la marroquí a la libanesa, pasando por la japonesa, la del caribe francés y más. 

Las Catacumbas De París 

Si te apetece algo de aventura y tienes estómago para algo macabro, baja a las catacumbas que hay bajo las calles de París. Este laberinto subterráneo de túneles contiene los restos de unas seis millones de personas, almacenados aquí en 1786, en medio de una crisis de graves epidemias y enfermedades, cuando se decidió traer todos los restos de los cementerios de la ciudad a estas catacumbas. 

Nose 

Crea tu propia fragancia, hecha a la medida, en esta perfumería de París. Los expertos de Nose hacen un 'diagnóstico de olor' a los clientes para entender su gusto individual –el aroma-. Es como un test de personalidad de perfumes. Te preguntan dónde vives, tu perfume actual y los que usaste en el pasado, lo que genera tu perfil olfatorio: qué notas y familias son las que más te van. 

Tour En Un Coche 'Vintage' 

La empresa 4 Roues sous 1 Parapluie ofrece una experiencia única en París. Déjate llevar en un Citroën 2CV 'vintage' descapotable por un guía vestido con una camiseta de rayas y con un conocimiento enciclopédico de la ciudad. Es turístico, cierto, pero desde luego encantador. 

Palais Garnier 

Este teatro de ópera con 1.979 asientos tiene la escalera más grande que jamás habrías deseado ver, junto con un enorme y brillante araña suspendida de la cúpula, decorada por el artista ruso-francés Marc Chagall. Disfruta allú de un ballet o una ópera para pasar una noche de opulencia y cultura. 

Crazy Horse 

Apúntate a un show de 'burlesque' en Le Crazy Horse Paris, donde los provocativos números rinden homenaje a la figura femenina. La belleza de porcelana Dita von Teese también ha actuado aquí. 

Du Pain Et Des IDées 

Una de las mejores panaderías de París. Es una parada necesaria en tu viaje si buscas los croissants con más hojaldre y mantequilla que has visto en tu vida. 

Museo Picasso 

Situado en un edificio del siglo XVII de estilo barroco en el corazón del Marais, este museo recientemente renovado contiene la mayor colección de obras maestras de Picasso del mundo. En este museo se pueden encontrar trabajos de todos los periodos del artista, junto con su colección de arte personal. 

Breizh Café 

No puedes ir a París y no comerte un crêpe. Breizh Café tiene los mejores de lo ciudad, así que vamos a por esos crêpes, en plural. 

Tango En El Sena 

Para un momento romántico, acude a los anfiteatros que bordean el Sena en el distrito 5. Aquí, entusiastas del baile se reúnen por las tardes para bailar tango hasta el anochecer. También hay muchos espectadores que no bailan, así que si prefieres llévate una botella de vino y dedícate a observar a la gente. 

Un Crucero Al Atardecer Por El Sena 

Imagínate que eres Audrey Hepburn en 'Charada' y haz un pintoresco crucero por el Sena. Reserva una cena a bordo en los Bateaux Mouches para una noche romántica: los violines y el piano crearán la atmósfera mientras cenas y ves cómo la Ciudad de la Luz pasa de un brillante atardecer a la noche iluminada. 

El Muro De Los 'JE T'AIME' 

Lo siguiente, después de que se hayan quitado todos los candados del Pont des Arts, es el Muro del Amor de Montmartre, un muro en el que aparece la frase 'te quiero' escrita 1.000 veces en 300 idiomas diferentes. Haz una selfie romántico y absorbe todo el amor del sitio. 

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas alojamiento alpes alpha Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing Amazonas amigas Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple apps apps de turismo apps de viajes apps para fotos apps para viajar aprender a bailar aquismón arabia saudita arbol Árbol de Navidad arboles arbolitode navidad Archipiélago de Revillagigedo arco áreas naturales áreas naturales protegidas áreas protegidas argentina Arizona armadillo armenía arquelogia arquelogía Arqueología arrecife arte artefactos artistas asakusa ascensores asesinos Asia Asía Asiana Airlines aspirina astoria astronomos At The Top-Khalifa Sky Experience atardecer atardeceres Atenas atlantis atole de chaqueta atotonilco Atotonilco el Alto atracciones atracciones aeropuertos atracciones locas atraciones atractivo atractivos atractivos de puebla Atractivos Isla Pasión atractivos mechoacán atractivos Santiago de Chile atractivos taxco atractivos. turismo Aturos audi Aukland Auroras Boreales Auschwitz Australia Austria Austrian Airlines auto auto confiable auto hibrido auto híbrido Autocinema Sátelite Automoviles Autorización Electrónica de Viaje autos autos 4x4 autos bmw Autos Chinos autos convertibles Autos deportivos autos en México autos más vendidos autos seguros autos todoterreno autos turismo Avándaro aventura aventura df aventura maya aventuras aventureros aviacion aviación avion avion solar aviones Aviones de lujo Aviones famosos aviones hibridos aviones privados Avístamiento avistamiento de icebergs avistamiento de luciernagas azafatas aztecas azúcar azul turquesa Bacalar Baffin Bagdad baguette Bahía de Banderas Bahía Matanchén Bahidorá bailar bailes tipicos Baja California Baja California sur Baja Camp bajar de peso Balam Ka´ax Balandra Bali Ballena Ballena Azul Ballena Gris Ballena Jorobada Ballenas ballenas en Punta Mita ballenatos ballet Ballet Folklórico balnearios baluarte bandera bandera de México banderas monumentales banff Bangkok banyan tree banyan tree Cabo Marques banyan tree mayakoba bañador baño de cerveza Bar La Opera barato baratos barbacoa barbie Barceló Barceló Huatulco barcelona barrancas Barrancas del Cobre Barranquilla barrica barrio Barrio Rojo barrios barrios magicos Bart basílica basílica de Guadalupe Basílica de la Virgen de Guadalupe baterías baviera