10 Parques Pet-Friendly en la CDMX para divertirte con tu peludo

Los mejores parques para mascotas de la CDMX

Siempre que tenemos un nuevo miembro de la familia en casa,entra la duda de donde podremos llevar a nuestro nuevo amigo a pasar una tarde divertida, en la CDMX no todos los espacios públicos están adecuados para aceptar a los amiguitos perrunos, así que te traemos una lista de algunos parques que cuentan con las condiciones ideales para que tu y tu mascota pasen una tarde inolvidable. 


1.- Parque México 

Este parque se ha convertido el centro de reunión para los perros ya que es muy grande y muy bonito, además, alrededor se encuentran algunas cafeterías pet friendly

Ubicado en: Av. México S/N, Colonia Hipódromo Condesa. 

2.- Parque España 

Este parque también se encuentra ubicado en la Colonia Condesa, es un parque grande, lindo y céntrico, muy cercano. El tip es que el Parque España es un poco más tranquilo que el México, por lo tanto, más disfrutable si lo que se busca es un poco de calma. 

Ubicado en: Av. Sonora S/N, Colonia Hipódromo Condesa. 

3.- Parque Pushkin 

El área de perros del Pushkin está perfectamente señalada y para entrar tienes que pasar dos puertas, ideal para que los perros que están adentro no se escapen. Además, tiene un reglamento en la puerta y algunos consejos para los primerizos. 

Ubicado en: Av. Cuauhtémoc esquina con Álvaro Obregón, Colonia Roma. 

4.- Parque Alameda Nápoles Alfonso Esparza Oteo 

Un parque mediano, ubicado en el corazón de la colonia Nápoles, pero con una comunidad de amantes de los perros muy sólida, constante y unida. Los dueños suelen reunirse en ciertos horarios a platicar y convivir mientras sus perros socializan, juegan y pasean por las áreas verdes. 

Ubicado en: Pennsylvania esquina Georgia, Colonia Nápoles. 

5.- Parque y corredor turístico los Dinamos 

Algo muy bonito de este lugar es que tu y tu mascota pueden disfrutar de la naturaleza en compañía de tu perro, admirando la cascada, el río y los pinos. 

Ubicado en: Camino a los Dinamos Contreras S/N, Reserva de los Dinamos, Delegación Magdalena Contreras. 

6.- Parque Tamayo 

Este espacio del Bosque de Chapultepec es muy concurrido por dueños de perros que viven en la zona. Aparte de llevar a tu mascota date ese tiempo para relajarte y admirar las áreas verdes. 

Ubicado en: Paseo de la Reforma esquina Mahatma Gandhi, Colonia Bosque de Chapultepec I. 

7.- Parque de los venados Francisco Villa 

Es un parque muy grande en el cual puedes socializar mientras que tu mascota se divierte, su ubicación es ideal ya que es muy céntrica. 

Ubicado en: División del Norte esquina Eje 7 Sur Félix Cuevas, Colonia Santa Cruz Atoyac. 

8.- Parque Hundido 

Es uno de los mejores lugares de la ciudad para pasear con tu perro, el parque tiene mucha tradición y además es ideal para disfrutar de la tranquilidad de sus áreas verdes.

Ubicado en: Insurgentes Sur esquina Porfirio Díaz, Colonia Extremadura Insurgentes. 

9.- Parque Lázaro Cárdenas 

Éste fue el primer parque que inauguró una zona para perros y lo hicieron bastante bien: doble puerta para entrar y con suficiente espacio para que el perrito se adapte. Es una zona pequeña, pero sirvió para ordenar este lugar que ya se había convertido en un rincón de malandrines. 

Ubicado en: Calle Dr. Erazo esquina Eje Central, colonia Doctores. 

10.- Parque Reyes Iztacala 

Este es el parque para perros más grande del centro del país, se encuentra en el Estado de México, en el municipio de Tlalnepantla en la colonia Reyes Iztacala, su extensión es cuatro veces mayor que la del parque hundido, cuenta con amenidades para mascotas muy interesantes como piscinas de agua y arena, 12 toboganes, y pasarelas. 

Ubicado en: Av. Somex esq. Con Av. De los Barrios Col. Reyes Iztacala. 


2 Tips para ser un visitante distinguido 

1.- lleva a tu mascota con collar, placa y con correa para evitar sustos. 

2.- lleva bolsas para recoger las heces de tu perro y depositarlas en los lugares destinados para ello.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes Alvaro amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas Amealco américa americana amigas Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo Antofagasta anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple apps apps de turismo apps de viajes apps para fotos apps para viajar aprender a bailar aquismón arabia saudita arbol Árbol de Navidad arboles arbolitode navidad Arcangel Archipiélago de Revillagigedo arco áreas naturales áreas naturales protegidas áreas protegidas argentina Arizona