10 Razones por las que el Carnaval de Invierno de Quebec es la experiencia!!

El Carnaval de invierno de Quebec es una de las mejores experiencias de carnaval que puedes vivir en el mundo

El Carnaval de invierno de Quebec es quizá una de las mejores experiencias de carnaval que puedes vivir en el mundo, imagínate un escenario completamente blanco, con una ciudad con un ambiente festivo, además un personaje ataviado con una botarga se convierte en el rey de la ciudad por espacio de 10 días, sin lugar a dudas el Carnaval de Invierno de Quebec es una experiencia inolvidable. 



Del 26 de Enero al 11 de Febrero de este 2018, la ciudad de Quebec presenta al mundo sus más interesantes propuestas para darle a sus visitantes y habitantes la mejor experiencia de carnaval, 





La primera razón por las que este carnaval es inolvidable es "Bonhomme" el anfitrión de la festividad, y toda una celebridad de la ciudad, ya que aparece prácticamente en todos los programas de tv y radio de la ciudad, y es tan importante su presencia que hasta un cuerpo de seguridad lo protege para evitar que las multitudes lo maltraten. 


La segunda razón es el conocido como "Palacio de Hielo Bonhomme", este año 2017 fue inspirado por un concepto creado por estudiantes, además el palacio es el anfitrión de una gran parte de la oferta cultural de las festividades, incluyendo la Coronación de la Reina la noche de la inauguración, y espectáculos de luces en el FogoRasto, los viernes y sábados; se practicará Zumba, Snowga (yoga en la nieve) y actividades Cardio Militar que invitan a la gente a llenarse de energía. Los visitantes pueden visitar el bar de hielo, donde sirven los tragos en un vaso de hielo mientras disfrutan de una vista del edificio del Parlamento. 


La tercera razón es el "Estudio Virtual Videotron", donde los visitantes pueden crear una obra de arte en tercera dimensión. Brocha en mano y un casco de realidad virtual, los participantes no tienen otro límite que su imaginación. Gracias a los diferentes tipos de brochas y texturas animadas, las posibilidades son infinitas. 


La cuarta razón es el "Mundo Bonhomme" que ofrece muchas actividades familiares en el Parc de l’Esplanade, que incluyen, un nuevo reto: Misión Polar DuProprio. Este viaje temático de escenarios múltiples es un lugar que enloquecerá a los niños y les encantará! 


La quinta razón son las "experiencias exóticas" como El Boliche Gigante y Pánico Artico en el Area de Hidro-Quebec, Pánico Artico es un juego de video en el que los leñadores intentan derrumbar un cubo gigante de hielo. 


La sexta razón son "las esculturas de hielo presentadas por Cominar—Parc" de la América –Francesa.- Las esculturas de categoría Nacional e Internacional, con tema del 150 aniversario de Canadá, están accesibles sin costo durante el Carnaval. Este año, incluye entretenimiento nuevo basado en luz; los visitantes pueden proyectar luz en las esculturas a través de una recreación del Faro por el grupo Dallaire-realmente el adorno principal. 


La séptima razón son "Los tres cerveceros", las noches de jueves, viernes y sábado en “Los 3 cerveceros” se prueba la deliciosa cerveza oficial del Carnaval, la Fléchée , de maple y café. Además se puede disfrutar de concursos de nueva música country, shows de música y mucha diversión entre la multitud! 


La octava razón es la "Experiencia Gourmet del Carnaval", tiene su oferta diversa de comida hace feliz a todos en, prácticamente todos los restaurantes de la ciudad, ofrecen platillos especiales para celebrar al carnaval, no se olviden de probar la famosa sidra de hielo. 


La novena razón son los "desfiles nocturnos en Charlesbourg y Upper Town" serán respectivamente el 4 y el 11 de febrero. 


La décima razón es la "tradicional de carrera de Canoa", el domingo 5 de febrero en la Louise Basin del Puerto de Quebec.

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes Alvaro amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas Amealco américa americana amigas amigos Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo Antofagasta anton lizardo