Los Yates más famosos y ostentosos del mundo

Los mejores yates del mundo

Uno de los juguetes más deseados por los multimillonarios son los yates, son verdaderas mansiones para navegar en mar abierto, muchos de ellos son comprados o diseñados con características especiales.



Algunos de estos yates tienen piscina, spa, sauna, gimnasio, habitaciones de lujo, chef privado, helipuerto; pistas de carreras, cubiertas de oro y más cosas se encuentran en esos barcos donde caben muchos y que poseen muy pocos.

Las Constructoras de yates

Las empresas de construcción de barcos de lujo y de yacht charter se ubican predominantemente en los Estados Unidos y Europa occidental, pero son cada vez más numerosos en Australia, Asia y Europa oriental. 

Los fabricantes europeos como Ferretti, Benetti, Feadship, Lürssen, Oceanco, Amels, Blohm+Voss son las empresas que dominan el mercado de la construcción de megayates.


Primero: ¿Cual es el yate más grande del mundo?

White Pearl

El yate más grande del mundo, el White Pearl, pertenece al excéntrico multimillonario ruso Andréy Melnichenko con una fortuna personal estimada en $ 8 mil millones, en 2015 se clasificó 137o en la lista de los multimillonarios del mundo Forbes uno de los principales productores mundiales de fertilizantes minerales.

Su yate le ha costado 360 millones de euros. Del proyecto se ha encargado el prestigioso diseñador industrial francés Philippe Starck, conocido por la funcionalidad y estética de sus trabajos, y el barco ha realizado su primer viaje de prueba en Kiel, Alemania. En estos astilleros se hacen las embarcaciones más importantes del mundo.

Mide 142 metros (468 pies) de eslora por 24,8 de manga —lo habitual en un yate de lujo son 35 metros (156 pies)— y tiene tres mástiles de 91 metros cada uno. En la superficie, hay un helipuerto y tres piscinas (una de ellas con el fondo de cristal). El desafío arquitectónico naval continúa en el interior: ocho plantas, visión subacuática, seis suites y una discoteca, entre otras instalaciones.

3 mega proyectos de yates fantásticos

Ferrari & Franchi Crean Hermoso Concepto De Yate Deportivo: Blue Sapphire

Solo lamentamos que no sea una realidad aun. Es un barco de 52 metros especialmente creado para el Periri Navi Award, organizado por el Comitato Leonardo para celebrar la excelencia del diseño italiano.

El Blue Sapphire cuenta con una cubierta principal totalmente despejada y un jacuzzi con cascada..

El yate cuenta con el aparejo completo en fibra de carbono EC6, con un mástil de 64.5 metros. La propulsión híbrida ofrece una potencial total y a la vez reduce el consumo de energía y controla el ruido.

Juguetes: 2 scooter submarino See-Doo, 2 Jetsurfs, motos de agua, 2 Seabobs, 2 Paddle boards, Jacuzzi y cascada

El Coloso Mega Yate Admiral X Force 145 Es Un Imponente Palacio En El Mar Repleto De Lujo Y Confort Cuya Construcción Costará ¡$1,000 MILLONES!

El proyecto lo encabezan los italianos Sea Group. Estiman que la construcción del imponente Admiral X Force 145 costará $1,000 millones (€910 millones).

Presenta un diseño extremadamente elegante. Tiene dos piscinas, dos salas de cine, un garaje y mucho más. El Admiral X Force 145 definitivamente sube el listón de lujo, confort y opulencia para los fabricantes de yates.

Un interior sobre suelos de sólido mármol y hermosos candelabros de cristal.

Además de las dos piscinas, las dos salas de cine, dos helipuertos, un garaje y jardines interiores, también contará con un moderno gimnasio y una piscina de dos niveles. Los baños están equipados con piezas preciosas y toques en mármol.

Yate calles de Mónaco
El yate Calles de Mónaco creado por la empresa Yacht Island Desing, permitirá a todo aquel que lo desee tener un espectacular viaje en una maravilla del diseño.

Este yate aún no tiene dueño y es porque aún está en construcción. Sin embargo, una vez construido se dice que contará con helipuertos, piscinas, salas de cine, entre otras cosas.

Por el momento, The Streets of Monaco es solo un diseño, una réplica flotante del principado cuyo costo se estima por los mil millones de euros. El yate cuenta, dentro de sus 500 metros de eslora, con un circuito de 'cars' que imita el trazado de fórmula uno de la ciudad. 

La arquitectura del complejo está inspirada en varios edificios monegascos: el hotel de Paris, el casino, el Palacio Grimaldi, el hotel Loews, el puerto de Hércules y el club La Rascasse. Introduciendo cascadas decorativas, jardines mediterráneos, grandes ventanales que dejan pasar la luz y edificaciones extremadamente cuidadas.

Ahora sí! Los 5 yates mas ostentos del mundo

1 – Nombre: Eclipse

Precio: 1.2 billones de dólares (cerca de 190 mil millones de pesos)

Dueño: Roman Abramovich, Rusia.

Este yate fue construido para el multimillonario y empresario ruso Roman Abramovich, Eclipse mide alrededor de 170 metros, convirtiéndolo en el yate más largo del mundo, además del más costoso en construcción y el yate privado más caro si usted lo quiere alquilar, cuesta 2 millones de dólares por semana, (unos 3 mil millones de pesos).

Dotado con todos los lujos

Tienen 70 hombres de tripulación a disposición las 24 horas del día, puede acomodar a 64 huéspedes en más de 24 suites y cabinas, la suite principal exclusiva para Abramovich mide 464 metros cuadrados y se encuentra en la cubierta más alta del yate, esta habitación es blindada con ventanas a prueba de balas, tiene un sistema laser diseñado para deslumbrar los lentes de los fotógrafos y esta habitación está protegida contra paparazzis.

Entre los lujos, el yate dispone de 20 jet ski acuáticos, cinema, biblioteca, dos piscinas, jardín privado, dos helipuertos, un bar, un mini submarino capaz de sumergirse a 165 pies (50 metros) y su propio sistema de defensa de misiles a prueba de balas y bombas.

2 – Nombre: Serene

Precio: 330 millones de dólares (más de 608 mil millones de pesos)

Dueño: Yuri Scheffler.

Fue construido en Italia, diseñado y puesto en marcha en el año 2011, se encuentra entre los 10 yates más grandes del mundo, cuenta con más de 4 mil metros cuadrados en su espacio interior, tiene siete cubiertas, dos helipuertos y un hangar.

Este yate puede acomodar a 24 personas en doce camarotes de lujo, con todas las comodidades, VIP, así como la suite privada del magante y dueño de Serene, además se pueden acomodar los huéspedes en habitaciones dobles e individuales.

La tripulación de la embarcación es cercana a las 52 personas, distribuida especialmente en dos habitaciones separadas de los huéspedes, para asegurar una experiencia privada, de relajación y con todos los lujos necesarios.

3 – Nombre: ‘A’

Precio: 323 millones de dólares (cerca de 595 mil millones pesos)

Dueño: Andrei Melnichenko, Rusia.

Andrei Melnichenko es famoso por su yate de lujo ‘A’, inspirado en el nombre de su esposa la miss Yugoslavia "Aleksandra".

Este magnate ruso se caracteriza por sus excentricidades, muestra de ello su lujoso yate similar a un buque de guerra fabricado a prueba de bombas, está diseñado para cortar a través del hielo o icerbergs si surge la necesidad y está en el listado de los diez yates más largos del mundo.

‘A’ cuenta con helipuerto, tres piscinas, varias discotecas, una macrodiscoteca que tiene una barra de cristal de Baccarat, plataforma de karaoke, dos veloces barcos extras; y su seguridad es la clave, tiene sensores de movimiento y un sistema de seguridad por huella digitales.

4 – Nombre: Dubái

Precio: más de 300 millones de euros (unos 552 mil millones de pesos)

Dueño: Jeque Mohammed bin-Rashid Al Maktoum, Dubái.

Su dueño es el actual gobernante del Emirato de Dubái y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos Mohammed bin-Rashid Al Maktoum, no solo los apasionan los yates, además de tener el segundo yate más grandes del mundo que mide 163 metros, también en dueño de una colección de 100 carros de lujo que guarda en el garaje de su palacio en Dubái.

‘Dubai’ tiene la capacidad para albergar a 115 huéspedes incluyendo la tripulación del barco, todos con las mejores comodidades y lujos que un Jeque pueda ofrecer a sus invitados.

Este megayate cuenta con tres ascensores, varias piscinas, jacuzzis, zonas para tomar el sol, una gran área para el comedor, además cuenta con varios escenarios acondicionados para practicar deportes acuáticos, todas las instalaciones cuentan con aire acondicionado, salas de squash, un spa, un helipuerto, además cuenta con una terraza amplia, salón principal, entre otros lujos.

5 - Nombre: Pelorus

Precio: 300 millones de dólares (unos 552 mil millones de pesos)

Dueño: Roman Abramovich, Rusia.

Pese a tener el yate más lujoso y más caro del mundo, también tiene otra embarcación llamada Pelorus, no tan lujosa como el Eclipse pero nada que envidiarle a los otros yates de este listado.

Esta embarcación fue vendida a Roman Abramovich por un Jeque Árabe y el multimillonario ruso le hizo algunos cambios en su diseño, pintura y le sumo unos lujos más.

Pelorus tiene capacidad para alojar 18 personas y cuenta con 40 miembros de la tripulación permanentes; además entre sus lujos tiene esquís acuáticos, motos acuáticas, piscinas, helipuerto, sala de conferencias, cinema, habitaciones con todas las comodidades y lujos necesarios, entre otras cosas.

Redacción 



SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas alojamiento alpes alpha Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes amadeus Amalia Hernández amanecer Amatlán amazing Amazonas amigas Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple apps apps de turismo apps de viajes apps para fotos apps para viajar aprender a bailar aquismón arabia saudita arbol Árbol de Navidad arboles arbolitode navidad Archipiélago de Revillagigedo áreas naturales áreas naturales protegidas áreas protegidas argentina Arizona armadillo armenía arquelogia arquelogía Arqueología arrecife arte artefactos artistas asakusa ascensores asesinos Asia Asía Asiana Airlines aspirina astoria astronomos At The Top-Khalifa Sky Experience atardecer atardeceres Atenas atlantis atole de chaqueta atotonilco Atotonilco el Alto atracciones atracciones aeropuertos atracciones locas atraciones atractivo atractivos atractivos de puebla Atractivos Isla Pasión atractivos mechoacán atractivos Santiago de Chile atractivos taxco atractivos. turismo Aturos audi Aukland Auroras Boreales Auschwitz Australia Austria Austrian Airlines auto auto confiable auto hibrido auto híbrido Autocinema Sátelite Automoviles Autorización Electrónica de Viaje autos autos 4x4 autos bmw Autos Chinos autos convertibles Autos deportivos autos en México autos más vendidos autos seguros autos todoterreno autos turismo Avándaro aventura aventura df aventura maya aventuras aventureros aviacion aviación avion avion solar aviones Aviones de lujo Aviones famosos aviones hibridos aviones privados Avístamiento avistamiento de icebergs avistamiento de luciernagas azafatas aztecas azúcar azul turquesa Bacalar Baffin Bagdad baguette Bahía de Banderas Bahía Matanchén Bahidorá bailar Baja California Baja California sur Baja Camp bajar de peso Balam Ka´ax Balandra Bali Ballena Ballena Azul Ballena Gris Ballena Jorobada Ballenas ballenas en Punta Mita ballenatos ballet Ballet Folklórico balnearios baluarte bandera bandera de México banderas monumentales banff Bangkok banyan tree banyan tree Cabo Marques banyan tree mayakoba bañador baño de cerveza Bar La Opera barato barbacoa barbie Barceló Barceló Huatulco barcelona barrancas Barrancas del Cobre Barranquilla barrica barrio Barrio Rojo barrios barrios magicos Bart basílica basílica de Guadalupe Basílica de la Virgen de Guadalupe baterías baviera BCS beach boys bebida Bebidas bebidas espirituosas bebidas exoticas bebidas mexicanas bebidas nacionales bebidas para el calor bebidas refrescantes belen belén Belgrado Belice bellagio bellas artes belleza bellezas belo horizonte ben hur benedicto beneficios del chocolate benín Berlin Berlín bernal beulah Beyonce bicicletas bicicletas BMW bienestar Bih Fish bikini bikini bridge bioluminiscencia bioluminiscencia en México Björk Blackberry Blackberry classic bloqueador Bluesmart bmw bmw i8 bocina de viaje Boeing Boeing 787 Dreamliner Bogotá Bolivia bomberos booking.com borrachera bose bosnia Boston botanas mexicanas Boulevard boutique boy scouts Brad Pitt Braggies Brandenburgo Brasil Brasil 2014 bravo broadway bronceado brooklyn brujas buceo buceo deportivo buceo en barcos hundidos buceo en México buda budapest buen fin buen fin viajes buena memoria buena salud Buenos Aires buenos hábitos buffete Burj Al Khalifa Business busqueda bután caballito Cabo Corrientes Cabo Pulmo Cabo San Lucas cacaco Caddy cafe Café