5 Hoteles Kinky que encontraras en la Ciudad de México

Hoteles para celebrar el día del amor y la amistad

En la Ciudad de México la oferta motelera es tan grande, que muchas veces es difícil elegir un hotel de paso para pasarla bien con tu pareja, por eso te traemos 5 recomendaciones para que elijas el mejor hotel Kinky de la ciudad de México.

1. V Motel Boutique

El V Motel Boutique es, sin duda, el mejor motel de la Ciudad de México. Y no lo decimos únicamente porque sea un motel sustentable (tiene planta de tratamiento de agua, los productos de limpieza son orgánicos y generan su propia energía con la luz del sol), sino porque ofrecen una experiencia única a todos sus visitantes. 

Empezando porque todas sus habitaciones cuentan con un jacuzzi y sillón del amor, pasando por el hecho de que cuentan con su propio sistema de audio para que pongas la música que te guste, así como pantalla plana con DVD para ver películas, y terminando porque cada uno de los detalles de la decoración está pensado para brindar lo lujo y diseño: papel tapiz importado de España, luces que cambian de color, etc. Además, cuentan con varias habitaciones únicas en la Ciudad de México, ideales para pasar una noche romántica con todos los lujos posibles.

2. Hotel RomAmor

Ubicado en el mero corazón de la Colonia Roma, este motel ofrece un espacio privado para que todas las parejas que se encuentran en la zona puedan pasar un momento íntimo disfrutando de sus besos y caricias. Es un lugar ideal para cerrar con broche de oro una noche romántica cenando o bebiendo en algún restaurante/bar de la Roma.

3.- Hotel Kron

Este es un motel ideal para todos los que buscan congelar el tiempo y disfrutar un momento íntimo en pareja, ya que es un hotel temático, en el que el tiempo es el tema central de toda la decoración. En este lugar podrás pasar un momento muy privado, disfrutando y disfrutando con tu pareja.

4.- Hotel Cuore

Dejando la fachada del Hotel Cuore a un lado, llena de corazones de neón que iluminan toda la Calzada de Tlalpan, este motel es un rincón romántico y sensual que invita a las parejas a disfrutar y experimentar juntos. Este fue uno de los primeros moteles, si no es que el primero, en incorporar tubos en las camas, para que le bailes a tu pareja, y columpios en las habitaciones para experimentar un movimiento diferente.

5.- Santa Fe Hotel & Villas

Ubicado justo en la salida de la caótica Santa Fe, este motel se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar de un momento romántico y sensual con tu pareja, y esperar a que pase el tráfico de la hora pico. Es un lugar en el que puedes disfrutar de los placeres del amor, y experimentar con todas las instalaciones que te ofrece el Santa Fe Hotel & Villas. Es un lugar para disfrutar y gritar con buena compañía.


Redacción

SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!


AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes Alvaro amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas Amealco américa americana amigas Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo Antofagasta anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple apps apps de turismo apps de viajes apps para fotos apps para viajar aprender a bailar aquismón arabia saudita arbol Árbol de Navidad arboles arbolitode navidad Arcangel Archipiélago de Revillagigedo arco áreas naturales áreas naturales protegidas áreas protegidas argentina Arizona armadillo armenía arquelogia arquelogía Arqueología arqueológica arrecife arte artefactos artistas asakusa ascensores asesinos Asia Asía Asiana Airlines asistentes aspirina astoria astronomos At The Top-Khalifa Sky Experience atacama