Las 5 formas más divertidas de mirar las cataratas del Niágara

¿Tips de las cataratas del Niágara? Aquí te comparto las 5 diferentes y divertidos ángulos para admirarlas!

Prepárate para visitar Niágara, el destino mas famoso de Canadá, recibe al año poco mas de 12 millones de viajeros de todo el mundo para observar sus cataratas que mueven grandes cantidades de agua de los Grandes Lagos de Norteamérica. ¿Tips de las cataratas del Niágara? Aquí te comparto las 5 diferentes y divertidos ángulos para admirarlas!


Las Cataratas del Niagara es el destino más famoso de Canadá. En cualquier temporada que escojas es muy lindo visitarlas y sobretodo creo que los canadienses se las han arreglado para que los viajeros puedan observarlas desde variados puntos de vista y así tener una mejor experiencia de su visita. 


Hasta a un helicóptero puedes subirte!


Las opciones de hospedaje son abundantes, de marcas internacionales y muchos de estos hoteles ofrecen las famosas "Falls View"  desde las alturas de ellos puedes observar las imponentes cataratas. 


Niágara es una ciudad pequeña 
que prácticamente recorres 
caminando en su Stanley Av. 



Ahí hay restaurantes de todo tipo y algunos casinos muy divertidos. Son famosas las fotografías de viajeros portando sus "impermeables" amarillos o rojos. Ya que la caída de agua de las cataratas es tan abundante que siempre hay una brisa que refresca el ambiente. Eso le da diversión al asunto!



En cuanto a la temporada ideal para visitar las cataratas, dependerá mucho de nuestro estado de ánimo y por nuestra afición por el calor o por el frío. A mi me gusta mucho en verano, el calorcillo es muy agradable y por las noches puedes andar con ropa ligera.


Las Cataratas son las más voluminosas de América del Norte, ya que por ellas pasa toda el agua de los Grandes Lagos.están situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída libre es de aproximadamente 64 metros, son tres cataratas: la "catarata canadiense"  en el estado de Ontario, la "catarata estadounidense"  en el estado de Nueva York y la "catarata Velo de Novia", más pequeña. 

Nosotros creemos que el lado 
canadiense es el 
mas fascinante!

El verano y el otoño regalan un clima muy agradable con un número importantes de actividades para todos los visitantes, mientras que el invierno regala imágenes bellísimas que simplemente inigualables.


Pero más allá de estas disyuntivas que encontrara el turista que decida viajar a Niagara, les contare las 

5 formas en que pueden disfrutar de las cataratas 
del Niagara en su próxima visita a Canadá. 


1. Funicular

Conecta la zona de los hoteles con Niagara Parkway, la zona peatonal más cercana al Río Niágara, esta es una tradición muy característica de las cataratas y recibe alrededor de 250 mil turistas anualmente, fue inaugurada en el 8 de Agosto de 1906,el recorrido tiene lugar a 60 metros de altura, y recorre una distancia de 580 metros, la experiencia dura alrededor de 10 minutos.


Tips Importantes 

*Niños menores de 5 años gratis
*Viaje redondo 5 CAN dólares, viaje sencillo 2.5 CAN

2. Niagara Cruises Hornblower

Estos barcos te acercan lo más posible a las cataratas para poder sentir la brisa y el poder de las cataratas. 



Esta es quizá la forma más tradicional de conocer las Cataras del Niagara, y sin duda nos acerca a vivir una experiencia inolvidable, al poder literalmente ver las entrañas de las cataratas.



Tips Importantes 
* Impermeables disponibles
* Niños menores de 5 años gratis
* Adultos: 54.95CAN / Niños: 36.95CAN


3. Helicóptero


Si no le temes a las alturas atrévete a ver las cataratas desde un helicóptero con una inigualable vista desde las alturas, todo esto es posible gracias a esta experiencia que es ideal para todo aquel turista que gusta de vivir aventuras diferentes. 

Checa esta experiencia en video:


El recorrido cuenta con Headsets disponibles en 12 idiomas, y no dura más allá de los 20 minutos.

Tips Importantes 

* Horario de 9am al atardecer
* El vuelo dura 12 minutos
* Niños 87CAN (precio verano)
* Adultos 140CAN / Parejas 272CAN (precio verano)



4. Niagara Parks Table Rock House Welcome Centre


"Journey behind the falls"

Esta es una parque de diversiones que ha sido desarrollado a partir de las cataratas, en el existen atracciones que te permiten escuchar el estruendoso sonido de la caía de las cataratas. 



Durante el verano el agua tiene una velocidad de 65 kms x hora, también se puede experimentar estar en unos túneles detrás de las cataratas, además se puede observar una majestuosa cortina de agua caer ante tus ojos.


Tips Importantes 
* Niños de 6 a 12 años: 10.95 CAN
* Adultos 16.75 CAN

5. Skylon Tower

Una vista a 158 metros de altura además la posibilidad comer o cenar en el tradicional restaurante del Skylon el " Revolving Dining Room Restaurant". 


Checa esta vista en vídeo:
El gran atractivo de este lugar es la posibilidad de estar girando mientras te encuentras en el restaurante, sin duda la forma más cómoda y agradable de ver la majestuosidad de las cataratas. 

Tips Importantes 
Gira 360 grados cada hora


Mas información acerca de todo lo 
que puedes ver en Niagara: 

Autor: Gustavo Miranda Jácome
Me gustan los viajes, los autos y la comida tradicional!
SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas alojamiento alpes alpha Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing Amazonas amigas Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple apps apps de turismo apps de viajes apps para fotos apps para viajar aprender a bailar aquismón arabia saudita arbol Árbol de Navidad arboles arbolitode navidad Archipiélago de Revillagigedo arco áreas naturales áreas naturales protegidas áreas protegidas argentina Arizona armadillo armenía arquelogia arquelogía Arqueología arrecife arte artefactos artistas asakusa ascensores asesinos Asia Asía Asiana Airlines aspirina astoria astronomos At The Top-Khalifa Sky Experience atardecer atardeceres Atenas atlantis atole de chaqueta atotonilco Atotonilco el Alto atracciones atracciones aeropuertos atracciones locas atraciones atractivo atractivos atractivos de puebla