Paquete las ciudades más preciosas de Europa. Paris, Brujas, Praga, Florencia, Roma y más

Son las ciudades mas buscadas y visitadas de Europa

Europa Preciosa.
paquete viajaBonito 
(24 días / 22 noches)

En Madrid visitaremos Fuente de Cibeles y Puerta de Alcalá, salida hacia el norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania e importante región vinícola. Luego haremos un breve recorrido por el fértil Valle del Loira con parada en Blois ciudad emblemática con su bello castillo. 

Estaremos en el maravilloso Paris para ver la Torre Eiffel y los Campos Elíseos. Estaremos en la bella ciudad de Brujas para conocer sus canales. En Bruselas conoceremos una de las plazas más hermosas del mundo, la Grand Place. En la ciudad de Ámsterdam visitaremos la Plaza del Dam, el Barrio Judío y la Torre de las lágrimas.

Gondolero en Venecia
En Berlín visitaremos lo más icónico como la puerta de Brandenburgo, Postdamplatz y los restos del muro. No podía faltar en Praga visitar Malá Strada, el Puente de Carlos y el reloj astronómico. Conoceremos Budapest y Viena con su Palacio de Schonbrunn y el Canal del Danubio. Llegando a la hermosa Venecia visitaremos la Plaza de San Marcos y Puente de los Suspiros; en Florencia estaremos en la Catedral de Santa María dei Fiori y su campanario. En Roma recorreremos El Coliseo, Plaza de San Pedro y Plaza Venecia.

Países a visitar
España – Francia – Bélgica – Holanda – Alemania – Rep. Checa – Eslovaquia – Hungría – Austria – Italia

Ciudades a visitar:

Madrid – Burdeos – Valle Del Loira – Blois – París – Brujas – Bruselas – Róterdam – La Haya – Ámsterdam – Berlín – Dresden – Praga – Bratislava – Budapest – Viena – Venecia – Florencia – Roma


Vuelo incluído con:
Iberia

Desde:
3,499 usd
Incluye suplementos e impuestos en habitación doble por persona
Clave de viaje: 10474
Pídenos



Itinerario Completo:

DÍA 01 MÉXICO – MADRID
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02 MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03 MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo. Alojamiento.

DÍA 04 MADRID – BURDEOS

Desayuno y salida hacia el norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania e importante región vinícola. Alojamiento.

DÍA 05 BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – BLOIS – PARÍS

Desayuno y salida hacia Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois ciudad emblemática con su bello castillo. Posteriormente continuación hasta París. Esta noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena. Alojamiento.

DÍA 06 PARÍS
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo. Alojamiento.

DÍA 07 PARÍS

Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento.

DÍA 08 PARÍS – BRUJAS – BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Continuación hacia la capital Bruselas, y tiempo libre para conocer la emblemática Grand Place, considerada como una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

DÍA 09 BRUSELAS – RÓTERDAM – LA HAYA – ÁMSTERDAM

Desayuno y salida hacia Róterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve visita y continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 10 ÁMSTERDAM
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Ámsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o un paseo en barco por sus canales contemplando la bella arquitectura de los edificios ribereños. Alojamiento.

DÍA 11 ÁMSTERDAM – BERLÍN
Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Alojamiento.

DÍA 12 BERLÍN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, el Parlamento ó Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Alojamiento.

DÍA 13 BERLÍN – DRESDEN – PRAGA

Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, y que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.

DÍA 14 PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: en la parte alta el Castillo, la Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio “Malá Strana” y el puente de Carlos que atraviesa el río Moldava. Pasaremos por la zona antigua con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso reloj astronómico, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Teatro Nacional, Plaza Wenceslao. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad. Alojamiento.

DÍA 15 PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada y continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y un crucero por el Danubio. Alojamiento.

DÍA 16 BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad que se divide en dos zonas. Comenzamos por la colina de “Buda”, donde se encuentra la ciudad vieja con el Palacio Real, la Iglesia de San Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Y “Pest” zona moderna comercial en la llanura a orillas del río con el Parlamento, la Plaza de los Héroes. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara. Alojamiento.

DÍA 17 BUDAPEST – VIENA
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde). Alojamiento.

DÍA 18 VIENA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria. Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios. Alojamiento.

DÍA 19 VIENA – VENECIA

Desayuno. Salida hacia Klagenfurt y Villach a través de impresionantes paisajes alpinos para cruzar posteriormente la frontera italiana que nos llevará hasta el Golfo de Venecia. Llegada y alojamiento.

DÍA 20 VENECIA – FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

DÍA 21 FLORENCIA – ROMA
Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio. Posteriormente salida hacia Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas. Alojamiento.

DÍA 22 ROMA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel. Alojamiento.

DÍA 23 ROMA
Desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales. Alojamiento.

DÍA 24 ROMA – MÉXICO
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto (POR CUENTA DE LOS PASAJEROS) para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

El viaje incluye:

    • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID / ROMA – MÉXICO VIAJANDO EN CLASE TURISTA
    • 22 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
    • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
    • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    • SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE).
    • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
    • TRASLADOS LOS INDICADOS.
    • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
    • BOLSA DE VIAJE.

El viaje no incluye:

  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.

Pídenos

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre