Europa en Otoño un viaje por 8 países en 19 días, 17 noches

Un paquete de viaje hermoso por la hermosa Europa Otoñal que luce sus colores naranjas!

El degradado de colores: verdes, amarillos, marrones hace del otoño europeo algo mágico y acogedor.  Una forma diferente de ver Europa en Otoño en colores hermosos! Ven conmigo a este espectacular viaje por 8 países. 

Un banquete visual que brinda la madre naturaleza.

Ciudades a visitar:

Madrid – San Sebastián – Burdeos – Blois – París – Luxemburgo – Valle del Rhin – Frankfurt – Heidelberg – Selva Negra – Zúrich – Lucerna – Vaduz – Innsbruck – Padova – Venecia – Bolonia – Florencia – Asís – Roma – Pisa – Niza – Montpellier – Barcelona – Zaragoza – Madrid

Duración:
19 días, 17 noches

Inicio de viaje: 
Jueves 01/ Noviembre /2018

Costo:
Total a pagar: 2,999 USD
por persona con impuestos incluídos.

El precio es en habitación doble.

Apártalo ya con:
500 USD pago inicial para apartar


Luego escoge tu plan de pagos mensuales:4 pagos mensuales de 625 USD
3 pagos mensuales de 833 USD

Apartar 
Te permite conservar esta tarifa 
El resto liquidarlo en cómodos pagos sin intereses. 

Deberás dejar el viaje totalmente pagado antes del 01 de Octubre de 2018. En sistema de apartado los pagos no son reembolsables.



Nuestro Itinerario:


01 NOV. MÉXICO – MADRID
Presentarse en TERMINAL No. 1 del aeropuerto de la Ciudad de México 3hrs. antes de la salida del vuelo trasatlántico de IBERIA No. 6400 con salida A LAS 13:05 HRScon destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo.

02 NOV. MADRID
Llegada al Aeropuerto de Madrid A LAS 06:30 HRS. Asistencia y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

03 NOV. MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Por la tarde tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

04 NOV. MADRID – SAN SEBASTIÁN – BURDEOS
Desayuno. Viaje hacia norte de España, pasando por las regiones de Castilla León y País Vasco para llegar a San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear en su parte antigua. Continuación hacia la frontera francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

05 NOV. BURDEOS – BLOIS – PARÍS
Desayuno. Viaje desde la capital vinícola del país Galo hacia el Valle de Loira, la región que alberga los castillos más importantes de Francia. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hacia París. Alojamiento.

06 NOV. PARÍS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá visita opcional para asistir al famoso espectáculo del Lido. Regreso y alojamiento.


07 NOV. PARÍS
Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad o subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

08 NOV. PARÍS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT (zona)
Desayuno. Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley. Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.






09 NOV. FRANKFURT – HEIDELBERG – SELVA NEGRA (Friburgo) – ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa, ciudad a orillas del Río Neckar donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antigua y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra tiempo libre con posibilidad de realizar visita guiada. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a Capital de Suiza. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad. Alojamiento.

10 NOV. ZÚRICH – LUCERNA – VADUZ – INNSBRUCK
Desayuno. Salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán el teleférico a o alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras breve parada salida hacia la capital del Tirol: Innsbruck. Tiempo libre para recorrer el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo en tejadillo de Oro, MariaTheresiamstrasse, la columna de Santa Ana, etc. Opcionalmente sugerimos asistir a un espectáculo de danzas tirolesas. Alojamiento.

11 NOV. INNSBRUCK – PADOVA – VENECIA
Desayuno. Salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento.

12 NOV. VENECIA – BOLONIA – FLORENCIA
Desayuno. Mañana dedicada a visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporeto hacia Plaza San Marco. Visita a pie de la recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. breve tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida hacia Bolonia, ciudad rica de elegantes monumentos breve parada para conocer la Piazza Malpighi,

Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Alojamiento.

13 NOV. FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad y donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico del grupo sobre un paisaje que domina toda Florencia. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas, con la tumba de San Francisco. Se continuará viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna. A la llegada hay posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad. Alojamiento.

14 NOV. ROMA
Desayuno. Salida hacia la Ciudad del Vaticano, para asistir AUDIENCIA PAPAL. (SIEMPRE QUE EL PAPA SE ENCUENTRE). Continuamos hacia la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para poder realizar excursión opcional a los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

15 NOV. ROMA
Desayuno. Día a su disposición con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.




16 NOV. ROMA – PISA – NIZA
Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman: la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Se sugiere disfrutar del ambiente de esa ciudad cosmopolita o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

17 NOV. NIZA – MONTPELLIER – BARCELONA
Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Montpellier tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.

18 NOV. BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

19 NOV. MADRID – MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de IBERIA No. 6403 con salida A LAS 13:05 HRS. con destino la Ciudad de México. Llegada A LAS 18:20 HRS.


FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PRECIO INCLUYE:
• BOLETO DE AVIÓN MÉXICO CON IMPUESTOS – MADRID – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA
• 17 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
• REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
• VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
• GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
• TRASLADOS INDICADOS.
• TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO DE LUJO
• BOLSA DE VIAJE.

NO INCLUYE:
• GASTOS PERSONALES.
• PROPINAS.
• NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
• EXCURSIONES OPCIONALES.




Más info: 

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas alojamiento alpes alpha Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing Amazonas amigas Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple apps apps de turismo apps de viajes apps para fotos apps para viajar aprender a bailar aquismón arabia saudita arbol Árbol de Navidad arboles arbolitode navidad Archipiélago de Revillagigedo arco áreas naturales áreas naturales protegidas áreas protegidas argentina Arizona armadillo armenía arquelogia arquelogía Arqueología arrecife arte artefactos artistas asakusa ascensores asesinos Asia Asía Asiana Airlines aspirina astoria astronomos At The Top-Khalifa Sky Experience atardecer atardeceres Atenas atlantis atole de chaqueta atotonilco Atotonilco el Alto atracciones atracciones aeropuertos atracciones locas atraciones atractivo atractivos atractivos de puebla Atractivos Isla Pasión atractivos mechoacán atractivos Santiago de Chile atractivos taxco atractivos. turismo Aturos audi Aukland Auroras Boreales Auschwitz Australia Austria Austrian Airlines auto auto confiable auto hibrido auto híbrido Autocinema Sátelite Automoviles Autorización Electrónica de Viaje autos autos 4x4 autos bmw Autos Chinos autos convertibles Autos deportivos autos en México autos más vendidos autos seguros autos todoterreno autos turismo Avándaro aventura aventura df aventura maya aventuras aventureros aviacion aviación avion avion solar aviones Aviones de lujo Aviones famosos aviones hibridos aviones privados Avístamiento avistamiento de icebergs avistamiento de luciernagas azafatas aztecas azúcar azul turquesa Bacalar Baffin Bagdad baguette Bahía de Banderas Bahía Matanchén Bahidorá bailar bailes tipicos Baja California Baja California sur Baja Camp bajar de peso Balam Ka´ax Balandra Bali Ballena Ballena Azul Ballena Gris Ballena Jorobada Ballenas ballenas en Punta Mita ballenatos ballet Ballet Folklórico balnearios baluarte bandera bandera de México banderas monumentales banff Bangkok banyan tree banyan tree Cabo Marques banyan tree mayakoba bañador baño de cerveza Bar La Opera barato baratos barbacoa barbie Barceló Barceló Huatulco barcelona barrancas