Playa del Carmen el Corazón de la Riviera Maya

Playa del Carmen un gran destino para México

Playa del Carmen es hoy por hoy el destino turístico de mayor crecimiento en todo México, todo gracias a que ha sabido posicionarse como un lugar de fiesta, shopping atractivos culturales y sobre todo atractivos naturales.




Playa del Carmen al principio era una aldea de pescadores donde se tomaba el ferry hacia la isla de Cozumel. Aunque hoy en día de aldea no le queda nada.

Fue en los años 80´s y 90´s cuando los turistas europeos encontraron aquí un poblado con pocos servicios, ellos aprovecharon esto y abrieron sus propios comercios, hoteles y hostales, muchos de tipo europeo que aún se pueden visitar.

Hoy en día la Quinta Avenida se ha convertido en el corazón de Playa del Carmen, ya que aquí es donde sucede todo, aquí podemos encontrar cafés, restaurantes y algunos barecitos que le dan mucho del sabor que tiene este destino turístico en el país.


La ciudad se encuentra entre Tulúm y Cancún y es el punto de partida para conocer playas, cenotes y parques ecológicos de la Riviera Maya, de aquí que hoy en día es uno de los destinos más buscados por los turistas de todo el mundo.

Playa del Carmen también cuenta con algunos atractivos muy interesantes como playa Mamitas que es de los rincones más buscados en la ciudad ya que es un balneario ideal para pasar una tarde agradable bajo el sol y disfrutar de las amenidades de un muy agradable club de playa.


AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014