Todos Santos 10 cosas que no te puedes perder en este Pueblo Mágico

Todos Santos, Pueblo Mágico de Baja California Sur

Un hermoso y colorido pueblo Mágico: Todos Santos. Cuenta con el encanto de una antigua misión, pintorescas construcciones coloniales, playas desérticas y la diversidad cultural de sus pobladores.




A mitad del camino, entre Cabo San Lucas y La Paz, se encuentra este encantador lugar en donde se aprecian los más bellos atardeceres, se respira el aire más puro y la temperatura es más fresca que en el resto de la región. Se trata de un Oasis en el desierto.


La magia y misticismo que posee este lugar sorprende a sus visitantes desde la carretera misma, cuyas curvas solitarias se encuentran enmarcadas por paisajes de huertos de mango, sembradíos, montañas y el mar.

Al llegar, su arquitectura colonial, entre la que destacan construcciones que antaño eran utilizadas para almacenar el azúcar, comenzará a contarle algo de su rico pasado, como el origen a las primeras industrias de dulcería y panadería de la región.

En este bello destino donde el desierto, las montañas y el mar, conviven en un mismo entorno, le dejamos 10 cosas que no debes perderte:


1.- Un recorrido por la variedad de restaurantes y encantadores cafés construidos en bellas estructuras de adobe y patios floridos, ofreciendo siempre la cálida atención de su gente.
2.- Visitar el Hotel California
3.- Admirar una puesta del sol en la playa
4.- Liberar tortugas las cuales son protegidas y la liberación se hace supervisada por expertos
5.- Recorrer las galerías de arte, empezando por la de Nanette Hayles, artista reconocido mundialmente. Encontrarás un número bastante impresionante para un pueblo tan pequeño.
6.- Probar los dulces regionales
7.- Tomar una lección de surf
8.- Observar las ballenas desde la playa en La Poza
9.- Visitar la Misión de Todos Santos llamada Parroquia de Nuestra Señora del Pilar

10.- Disfrutar del famoso Festival de Música de Todos Santos, creado por Peter Buck de REM ; y del Festival Gastrovino.

Más Info: Aquí



Redacción

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts