Burj Al Arab un hotel de 7 estrellas que puedes visitar en Dubái

Burj Al Arab es uno de los tres hoteles más altos del mundo

El hotel está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una calle.


Este hotel es manejado por Jumeirah Group. A pesar de su tamaño, Burj Al Arab solo posee 202 habitaciones en Suite. 


Los precios varían entre los $2 mil 500 y los $40 mil USD por noche. El diseño de las suites une oriente con occidente. 

Los baños son amosaicados. La Suite Real (The Royal Suite), valorada en US$ 137 mil 716 por noche, está en el Ranking mundial de las 15 habitaciones de hotel más caras, hecho por CNN Go en el 2012.


El Burj Al Arab posee nueve restaurantes, entre los que destacan el Al Mahara, ubicado bajo el mar, ofreciendo una vista subacuática a través de un vitral en forma de acuario y el Al Muntaha, localizado a 200 metros de altura, permitiendo una vista panorámica de la ciudad de Dubái. Este último está ubicado sobre una plataforma voladiza que se extiende 27 metros de cada lado del mástil; y se tiene acceso a él a través de un ascensor panorámico. 

Este hotel es oficialmente de seis estrellas con lujo. Sin embargo, es frecuentemente descrito como «El único hotel de siete estrellas en el mundo», aunque la administración del hotel dice nunca haberse denominado así por ellos mismos.

Redacción

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts