Las 5 aerolíneas más prosperas del mundo

Las siguientes aerolíneas han logrado un crecimiento sostenido en los últimos años

Las siguientes aerolíneas han logrado un crecimiento sostenido en los últimos 5 años, además son consideradas como aerolíneas muy importantes en su mercado de origen, en algunos casos sus innovaciones han marcado tendencia en la industria de la aviación. 


Qatar Airways


En 2009 y 2010, su clase económica fue nombrada la mejor del mundo por su calidad. La empresa cuenta con vuelos hacia los 5 continentes, solamente 9 aerolíneas del mundo viajan a los 5 continentes. Hasta 2013 contaba con una flota de 96 aviones.



Asiana Airlines

Es una de las aerolíneas más grandes del mundo, y la más grande de Corea del Sur donde fue fundada en 1988. Su accidente más grave fue registrado el 26 de julio de 1993 cuando uno de sus aviones se impactó a 4 kilómetros de la pista de Mokpo, lamentablemente 66 de los 110 pasajeros fallecieron.

Virgin America

Es una aerolínea fundada en Estados Unidos en 2004. En 2013 contaba con la flota de aviones más moderna de Norte America. Su fundador, Richard Branson es uno de los hombres más ricos del planeta.

Qantas Airlines

Es una aerolínea fundada en Australia en 1920, es la tercera aerolínea más antigua del mundo. Qantar Airlines también es conocida como la empresa del canguro volador, la aerolínea prácticamente tiene acaparado el mercado en Australia, ya que ha hecho caer a varios de sus competidores con una estrategia de precios bajos en las rutas en las que tiene competencia y precios exorbitantes en las rutas exclusivas.





Redacción


QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:
Burj Al Arab un hotel de 7 estrellas que puedes visitar en Dubái

Suscríbete gratis a nuestro Magazine





AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts