3 Restaurantes irreverentes de Nueva York

Nueva York una de las ciudades más cosmopolitas del mundo

Nueva York es una de las ciudades más cosmopolitas que hay a nivel mundial, la oferta gastronómica de esta ciudad nos ajena a esta globalización, a continuación te dejamos tres opciones gastronómicas muy interesantes de Nueva York.




New York Ninja 



Puedes irte a Nueva York o a Tokyo a disfrutar de un restaurante ninja, tan caro como original. 

Primero entras por un camino secreto donde los ninjas se esconden en la oscuridad, solo para ser llevados a una especie de calabozo donde comerás mientras los camareros ninja realizan trucos de magia que llevan a la comida y en cualquier momento un camarero Ninja podría irrumpir con un grito desgarrador mientras disfrutas de tu cena. 

Es un restaurante de alta cocina, sirve una fusión de gastronomía japonesa, francesa y americana. 

¿Caro? Sí. Pero dicen que vale cada céntimo


Nyotaimori

El concepto de este restaurante ubicado en Nueva York, se centra en comer sushi sobre modelos.

Nyotaimori es la práctica japonesa de presentar comida, sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Y en este restaurante se exalta esta tradición tanto en hombres como en mujeres.

Si visita el lugar, puedes escoger el modelo o la modelo sobre el cual quieres que te sirvan tu menú.


Mars 

Mars 2112 es un nuevo restaurante familiar con una mística de Marte que atrae a todas las edades

Justo en medio del paisaje urbano de Nueva York es una puerta a otro mundo…, ideal para pasar el rato con la gente intergaláctica del bar, bajo un árbol de cristal de tres pisos donde se puede disfrutar de la vista de los cielos marcianos.

Mientras ves la Tierra desde una perspectiva completamente nueva, puedes leer la nueva edición de Mars Today, para conocer todos los chismes del planeta rojo, o ponerse al día con la última moda galáctica en Mars Tv.



AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts