Hotel Legoland en California, diversión para chicos y grandes

El primer hotel de LEGO esta en California



El primer hotel de LEGO se construyo para dar el alojamiento apropiado a todos los visitantes del Legoland de California, situado en la localidad de Carlsbad muy cerca de Los Ángeles.


A pesar de no estar hecho íntegramente por piezas de LEGO, se han invertido más de tres millones de piezas para garantizar que en todo momento te sientas dentro del mundo LEGO, como si fueras una figura más aparte de los 3 mil 500 modelos diferentes que componen el paisaje del resort.


La temática que envuelve al primer hotel construido de Legoland no sólo se encuentra en los exteriores. El complejo cuenta con 250 habitaciones clasificadas en tres categorías según el ‘mundo’ LEGO en el que se encuentren:Pirate, Adventure y Kingdom. Como curiosidad, en todas las habitaciones se puede encontrar un ‘cofre del tesoro’, donde se guardan una de instrucciones para que los niños vayan en busca del tesoro por todo el resort.


Algunas de las obras que llaman más la atención a sus visitantes se pueden encontrar en el vestíbulo, con un dragón formado por unas 400.000 piezas que simula escupir un río de fuego; en los propios restaurantes, con las numerosas figuras LEGO que los decoran; o en el centro del hotel, con el barco pirata junto al castillo.



Por: Gustavo Miranda Jacome


AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts