5 Gadgets que te harán disfrutar más de tus vacaciones

La tecnología cada día se involucra más en nuestra vida cotidiana

La tecnología cada día se involucra más en nuestra vida cotidiana y los viajes no han sido la excepción, por lo que a continuación les dejamos 5 gadgets que nos podrían salvar la vida en nuestros viajes.




Para viajar seguro

Una de las maneras más sencillas de arruinar un viaje es con algún descuido o que algún ladrón se lleve algo personal, como las llaves, por eso existe el llavero antirrobo. Con este práctico producto es muy seguro que puedas prevenir este tipo de accidentes y así poder pasear de lo más tranquilo por el mundo.

Su tecnología sirve para avisarte cuando te estás alejando de donde llevas este aparato, por lo cual aplica también para teléfonos, mochilas y maletas, entre otros.



A tomar fotos

Seguro has probado la aplicación de Instagram o alguna parecida, entonces esto te interesará. La Socialmatic de Polaroid es una nueva cámara con sistema Android que permite subir las fotos directamente a tus redes sociales, así como imprimirlas al momento. Un excelente producto para las siguientes vacaciones.


Siempre con carga

Un aparato que se ha vuelto un objeto indispensable es este cargador de mano, un gadget ideal para las vacaciones, que ofrece batería extra para tu teléfono, tableta o cualquier otro elemento tecnológico.

Su tamaño es muy práctico para llevarlo en cualquier bolsa o mochila de viaje, por lo que seguro no te estorbará y será un gran auxiliar en esos momentos de angustia.

¡Selfie!

Este nuevo aditamento especial para tu iPhone, es un excelente ayudante para tomarse esa foto del recuerdo, pero sin que te quedes fuera del encuadre, pues ahora podrás tomar esa selfie de una manera más práctica y sencilla con este disparador a distancia. No olvides agregarlo en tu mochila de viaje, seguro te va a servir.

El peso exacto

A quién no le ha pasado que esos viajes se convierten en todo un problema al momento de documentar el equipaje, bueno, este sencillo artefacto será de gran ayuda. La báscula para maletas permite saber con exactitud cuál es el peso de tu equipaje. Su pequeño tamaño ayuda a llevarla a cualquier parte y siempre está lista para usarse sin que te excedas del peso permitido por la aerolínea.

Fuente: El Horizonte


AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts