4 Gadgets solucionadores para ciclistas amantes de la tecnología

La Bicicleta es uno de los transportes que menos han cambiando a través de la historia

La Bicicleta es uno de los transportes que menos han cambiando a través de la historia, por eso hoy te presentamos algunos gadgets que te pueden servir para actualizarte en tu próxima aventura en dos ruedas.





Helios Bars, manubrio inteligente




Es un sistema que tiene iluminación intermitente y por proximidad, detecta la presencia del ciclista y se enciende cuando está cerca; además tiene seguimiento GPS el cual permite encontrar la bicicleta donde sea que la hayas dejado; también tiene velocidad visual con cambio de luces y un navegador que te ayuda a ubicarte en dónde estás y hacia dónde quieres ir.





Loud Biclycle, una bocina de automóvil


Jonathan Lansey, un ciclista norteamericano, desarrolló este aparato que puede producir bocinazos de la misma magnitud que los de un automóvil, esto no con la finalidad de hacer más ruido sino para evitar accidentes, pues los timbres de las bicis suelen ser muy insignificantes y los conductores no los escuchan generalmente. Con esta bocina podrás advertirle a un automovilista que tenga cuidado. Este gadget para bicicleta es esencial para estar a salvo.

Horn Bike, para amplificar tu música

La mayoría de los ciclistas quieren escuchar su música y ambientar sus paseos, sin embargo, esto puede resultar peligroso ya que con los audífonos se pierde la recepción de sonidos de alerta en las avenidas o calles como los silbatos de agentes de tránsito, un coche en alta velocidad, un claxon, etc. Por ello este gadget para bicicletas es lo último en tecnología, con este amplificador de silicona podrás colocar tu iPhone para escuchar tu playlist favorito.

Revolights, una luz extravagante


Es un anillo con luces LED que se adjunta a las llantas, tanto delanteras como traseras, y que a su paso va generando un arco sumamente brillante que ilumina de manera fantástica el camino advirtiendo a los automovilistas de tu presencia en las calles por la noche.



Fuente: Mundo Joven

¿Que opinas?




QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts