5 Predicciones futuristas que nos ayudarán a viajar

Predecir cómo será la tecnología en 50 o 100 años es casi imposible

Predecir cómo será la tecnología en 50 o 100 años es casi imposible. Sin embargo, una década es bastante aceptable. Investigadores de Nueva York han lanzado el estudio “El Mundo en 2025: Predicciones de la Innovación” y entre los avances futuristas revelan cinco nuevas formas que adoptaremos en nuestros viajes.



Medios de Transporte

Los medios de transporte eléctricos terrestres y aéreos se verán beneficiados por la ingeniería aeroespacial ligera. Avionetas comerciales realizarán viajes cortos y serán capaces de aterrizar en lugares reducidos.

Ver: 
5 Maravillas del Hollywood Boulevard de Los Ángeles California Spa Avándaro el lugar que despierta todos tus sentidos


Teletransportación

La teletransportación será común. Aunque en el 2025 los seres humanos no serán capaces de teletranportarse a través del espacio, una importante inversión en esta actividad estará en marcha.



Era digital

Aumentará la era digital; los vehículos, objetos de las viviendas y oficina responderán a las órdenes de sus dueños. Habrá una tendencia de estar conectado a los centros masivos, la comunicación será más instantánea.

Nanotecnología

La nanotecnología ha impulsado los materiales de refracción negativa y no pasará mucho tiempo antes de lograr un dispositivo que realmente permita ocultar objetos o personas. ¿Pueden ver la silueta del hombre?

Baterías

Y para los que sufren de olvidar el cargador. Científicos predicen una batería que se cargue con el cuerpo humano, un dispositivo funcional con el movimiento biológico.

QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:
3 Hoteles muy románticos en Acapulco

Por: Ruth Veronica Silva Gasca

Suscríbete gratis a nuestro Magazine






AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts