Festival Medieval internacional en México

La competencia incluirá combates vikingos, enfrentamientos de caballeros

Con la participación de la prestigiosa orden estadounidense Imperial Knights, Alianza Medieval México presenta el cartel del Primer Festival Medieval Internacional en México, que se llevará a cabo los días sábado 5 y domingo 6 de julio en la Ex Hacienda Texcalpa, ubicada en Ocoyoacac, Estado de México. 


Esta es la primera ocasión en que se enfrentarán las órdenes medievales mexicanas contra una de las máximas representantes de todo el mundo. La competencia incluirá combates vikingos, enfrentamientos de caballeros y como plato fuerte, justas a caballo, como nunca antes se han presenciado en México. 

El festival medieval también contará con la presencia de bellas bailarinas, cetrería, desfile de caballos, música de gaitas y percusiones, música celta, shows de fuego, arlequines, funeral vikingo, así como cerveza artesanal y comida medieval. 




El Primer Festival Medieval Internacional en México tendrá un costo para el público en general de 150 pesos. Se pueden adquirir los boletos en preventa por 120 pesos en el teléfono (55) 2465-0845 o al correocontacto@medievalmexico.com. Habrá grandes promociones como entradas gratuitas a los menores de 12 años, pantallas gigantes para ver la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, así como venta de cerveza artesanal y mercadillo medieval.


AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts