10 Escapadas muy baratas para Verano

Para este Verano ViajaBonito ha hecho una selección de escapadas frugales muy a gusto para que escojas hacer la que más te gusta

Para este Verano 2014 viajabonito ha hecho una selección de escapadas frugales muy a gusto para que escojas hacer la que más te gusta ya que hay de todos los precios.


1.- Fin de semana ultra romántico en san Miguel de Allende en parejita


Gran Recomendación: Luna de Queso: Tienda Gourmet con 30 años de servicio. Vende 70 diferentes quesos artesanales de todo el mundo; así como aceites, vinagres, carnes frías, aceitunas, entre otros. Ancha de San Antonio No. 51 a 5 min del Centro, rumbo a la salida a Celaya.

3 hoteles boutique (con encanto)  para llegar con tu pareja

Belmond Sierra nevada: 33 habitaciones. Un patio interno maravilloso. A una cuadra de la catedral de Sn Miguel, ubicado en antiguas MANSIONES Y FORTALEZAS. coloniales, funciona también como escuela de cocina mexicana.

Hotel Matilda: y estilo hip contemporáneo,32 habitaciones y suites lujosamente equipadas con exclusivas amenidades, un restaurante de cocina contemporánea internacional, un lounge con mucho estilo, una estupenda piscina de borde infinito. 
Harpers Bazar lo ha escogido como uno de los mejores Spas de México.

Hacienda de Guadalupe: emplazado en el ex-convento de las madres adorartices Guadalupanas, Hotel Boutique Hacienda  de Guadalupe, combina arquitectura colonial española con un sofisticado diseño contemporáneo. patio central de 400 años de antigüedad, convertido ahora en Restaurante Bar, 16 suites.

Fecha: permanente

2.- Eco tours extreme poco conocidos en Riviera Maya (si estas allá es ideal)


Sian kaan Comunity Tours: lo  que tus ojos jamás hayan visto.
Empresa 100% comunitaria maya en la Reserva de la biósfera de Sian kaan

Experiencia: Ecotours en una de las mayores reservas ecológicas del mundo en canales naturales de agua cristalina guiados por los comuneros mayas.

Empresa de servicios eco turísticos comunitarios, basados en la conservación y preservación de los ecosistemas amantes de la naturaleza y la cultura Maya.

TOUR “Selva Y flotar” caminas dos kilómetros a través de una estrecha vereda que conecta con la riviera de una impactante laguna donde te embarcas para cruzar varias de ellas en lancha.

Gran Recomendación:  Punta venado, es un parque totalmente eco turístico tipo INDIANA JONES, donde recorres selva pié en cuatrimoto, y cruzar nadando al arrecife de coral, se encuentra a 20 minutos de Playa del Carmen. (ideal para niños y papas)

Fecha: permanente.

3.- Recorrido  a las máximas profundidades de la Catedral Metropolitana del DF


Gran Recomendación:  Bajar a la cripta de los arzobispos en las zonas prohibidas de la Catedral Metropolitana, conocer sus catacumbas. Conocerás los lugares que NO SE ABREN comúnmente al público.
  • ·          Conocer por dentro y por fuera la catedral de México.
  • ·          Los restos huesos de Iturbide.
  • ·          Caminar en su azotea.
  • ·          Los frescos de su sacristía.
  • ·          Campanario con 35 piezas,
  • ·          Pirámide de Tonatihu en los cimientos de Catedral

4.- Recorre Tres viñedos Queretanos en 1 día (para un domingo)

Gran Recomendación:  De viñedo en Viñedo! En verano es una fiesta!! Visitar en este verano los campos maduros de los tres viñedos más importantes de Querétaro, sus fincas y fabricas de vino, probando, catando y degustando.

·         
Redonda: 1972 por el perito agrario italiano Vittorio Giaginto Bortoluz Perencin que llegó a México en los años 40´s para fundar vastos viñedos

·          Freixenet: Catalana: espumosos, cava 25 metros de profundidad. 2 millones de botellas de vino al año.

·          Los Azteca: Hacienda del siglo XVII, vino “pretexto” de 6 variedades, Lienzo Charro, bodegas de vino, catas grupales. Criadero de caballos raza azteca.


5.- Teotihuacán Spa y temascal en escapada de fin de semana (con niños)


Gran Recomendación:  Casa de la Luna. Es un spa cercano a la zona de Teotihuacán con temascal, paseo en bici en la zona arqueológica SPA mientras observas la zona arqueológica!

La villa de descanso Metztli Calli siete mil metros cuadrados ofrece habitaciones con baño y cocina.

Servicios de Spa (sanación por agua). Tinas de Hidromasaje con herbolaria y aromaterapia Masaje de relajación, antiestrés, de exfoliación corporal, alineación de columna vertebral, con piedras, reductivo y de rehabilitación Pedicura, manicura y estética general Área arbolada para comida al aire libre.

MAS INFO:

Especialidad: baño de temascal con herbolaria tradicional

Teotihuacán en Bici:



Es una experiencia única y diferente a bordo de tu bici, expertos guías te llevarán conocer la zona arqueológica mas visitada del mundo, con increíbles paisajes y degustaciones Todo a bordo del vehículo más ecológico del mundo.

MAS INFO: 

6.- Día de Spa en Valle de Bravo (La tradición de más de 50 años)

Gran Recomendación:  Spa Avandaro valle de Bravo: Tiene 70 servicios entre los que se incluyen técnicas japonesas, chinas, hindú y hawaianas, complementados con Cascada de agua mineral en jacuzzi, sauna, y vapor.

Ofrece a sus clientes 11 cabinas individuales, 1 para parejas, así como una sala de recepción bajo la atención profesional de terapeutas que están al frente del centro.
Además ofrece paquetes de relajación, reductivo, de lujo, para despedidas de solteras y para novias, que llevan a un viaje de descubrimiento, rejuvenecimiento y bienestar.

La experiencia "Ayurveda" 
La Terapia Raindrop
El masaje "Tui Na An Mo" 
El quiromasaje 

Fecha: Permanente

7 .- Safari de Cantinas antiguas del DF:

Gran Recomendación: Vamos a descubrir las Cantinas del México antiguo las emborrachadurías profesionales.  En  un interactivo y emocionante tour caminante de cantina en cantina, de pena en pena, de trago en trago  donde descubrirás esos míticos lugares donde parroquiaban los catrines con la broza, beberás sus tragos más emblemáticos y aprenderás meritito lenguaje cantinezco mientras te tomas una o más a la salud del gran Centro Histórico de la CDMX.


8.- Expedición Yucatán en fin de semana:

Gran Recomendación: Visitar los pueblos mágicos de Yucatán como Izamal ; Valladolid o Yaxcopoil, ir a Yucatán es como ir a otro país. Saliendo desde Cancún y regresando por Playa del Carmen de viernes a lunes. Chichen itza. IK KIL,


9.- Volar en Globo encima de la zona arqueológica de Teotihuacán:

Gran Recomendación: Hospedarte un día antes y al día siguiente volar en globo encima de la Zona Arqueológica de Teotihuacán y después de bajar abrir una botella de vino.
Fecha: permanente.


10.- Turiluchas

Gran Recomendación: Es el único turibús de la lucha libre en México, te lleva hasta la arena México a presenciar una lucha cada viernes en lugares preferenciales!

Todos los viernes 18:00 hrs, Reforma 222 6 pm, incluye un luchador a bordo de CMLL.

Fecha: permanente todos los viernes

Presupuesto aproximado: 800 pesos por persona

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts