¿Equipaje? Las 6 mejores apps que se encargan de tu maleta

Hoy día los smartphones pueden hacer prácticamente de todo

Hoy día los smartphones pueden hacer prácticamente de todo ¿pero auxiliarte a preparar la maleta? Claro que pueden y son muy eficientes. Estas son algunas de las apps móviles más buscadas para echarte una mano en la difícil tarea de hacer maleta y equipaje.



TripList
Incluye una lista de tareas; de hecho, es esto lo que la diferencia de otras aplicaciones similares. Cargar baterías de móvil, de la cámara, reservar hotel, descargar música, hacer el check in online en caso de que vaya a  tomarse un avión etc.  ¿Lo mejor? La aplicación guarda las opciones que uno agrega y las conserva para la próxima lista de viaje. Los más exigentes pueden descargar la versión de pago ya que mucho más completa. 
Es Gratuita

Packpoint para Android.
Te ayuda hacer la maleta, funciona de la siguiente manera: te va a realizar tres preguntas muy sencillas ¿Dónde vas?, ¿cuántos días?, ¿qué es lo que vas a hacer allí? A partir de aquí, la app se encargará de ver que tiempo hará en el destino indicado y empezará a sugerirte diferente cosas que necesitas, por ejemplo si vas de viajes de negocios  te sugerirá llevar un traje, corbata, cargador del móvil etc, en caso de que se prevea lluvia evidentemente te dirá que lleves paraguas. Una solución cómoda y gratis que te quitará de broncas. 
Es gratuita

Suitcase
Sencilla y correcta, permite organizar todo lo que uno planea llevarse de viaje según diferentes categorías  de 15 en total, deportes, útiles, ropa etc, con más de 640 posibles objetos a incorporar en su maleta: bikini, pasaporte, gafas de sol, etc. Por si no encuentra lo que necesita, la aplicación permite crear nuevas ítems y categorías, al gusto y 100% personalizadas. Y en caso de que tenga que tomar un avión, Suitcase le indica el peso aproximado de su equipaje según los objetos que añadió y en función a éste y a su compañía aérea, si debe facturar o no. 
Es Gratuita.

Lo único que tienes que 
hacer 
es buscarlas en tu 
AppStore o en GooglePlay 
y listo!

Closet+
Para todos aquellos adictos a la moda. ¿Por qué? Porque permite fotografiar con la cámara del móvil cada una de las prendas que uno quiera luego añadir a su equipaje. Closet+ organiza la ropa por categorías incluye una de favoritos, la clasifica por colores y permite anotar, junto a cada prenda, el precio y donde fue la última vez que uno la vistió. Asimismo, incorpora un calendario en el que marcar lo que ponerse cada día y permite a los más presumidos compartir su armario en las redes sociales, como en Facebook o Twitter, o por email. 
Es gratuita.

Travel List

Su sistema de alarmas está especialmente diseñado para los viajeros más despistados y olvidadizos.  Travel List permite completar una lista con todo lo que uno quiera o tenga que meter en la maleta ¿Lo mejor? Si sales de casa habiendo olvidado meter en la maleta alguna de las cosas que apuntaste, saltará una alarma previamente programada y siempre y cuando permitas que la aplicación geolocalice su posición para avisarle del despiste. 
Tiene costo.

Packing Pro.
Sencilla, bastante completa y con múltiples opciones, la nueva versión incluye listas de empaque diseñadas específicamente para parejas, familias, empresarios, excursionistas. Todo lo que quiera incluirse en la maleta puede clasificarse en diferentes categorías incluida la de Medicamentos/Salud pueden señalarse productos como crema de sol o preservativos; y en la de Ropa, por ejemplo, al indicar vestido, la aplicación le pregunta si éste será de verano, de cóctel, de playa. Tiene Costo.

¿Que opinas?







Por Marco Daniel Guzmán
info@viajabonito.mx
Comentarista de Turismo Mundial. 
Dedicado a reseñar destinos e industria turística
Geek, Fundador de la agencia  SONAR MKT Digital  

MAS INFO: info@viajabonito.mx

Suscríbete gratis a nuestro Magazine




AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados