Probando la nueva Canon Rebel en globo sobre Teotihuacán

Estará disponible a partir de Abril de 2014

Fuimos a sobrevolar en globos aerostáticos la zona arqueológica de Teotihuacán para probar y hacer un review de los nuevos equipos Canon que lanza al mercado para 2014, pudímos hacer varias tomas muy interesantes y aquí te compartimos algunas. Toda una aventura!



Ciudad de México 27 Marzo 2014

haz click en cada foto para agrandarlas

Los globos vuelan muy tempranito ya que funcionan con aire caliente y el frío de la mañana hace que se eleven más rápido y así se puede tener mejor control para pilotearlos, a bordo pueden ir hasta 6 personas más el capitán de la nave.

Antes del despegue:


Nos invitó la gente de la marca Canon Mexicana a realizar un viaje en globo aerostático encima de la zona arquelógica más visitada de México para poder tomar unas cuantas fotografías que enseguida les compartimos con mucho gusto!

Ustedes saben que Teotihuacán a últimos tiempos ha tenido un boom por la experiencia de volar en globo entonces vivir ambas experiencias, tomar fotos y volar fué genial, los invitamos a hacerlo!

La línea EOS Rebel presentó en este evento su slogan “Hazlo simple, captura lo increíble” Este equipo incorpora ya un sensor CMOS (APS-C) de 18.0 mega pixeles y un procesador de imagen de alto rendimiento DIGIC 4.




¿Sabían ustedes que a Teotihuacán lo visitan 2.5 millones de personas al año?  ¿Sabían que es la segunda zona arquelógica del mundo más visitada después de Keops en Egipto? 

La visita a Teotihuacán nos entrego vistas como estas y la EOS Rebel T5 fué capaz de capturar a objetos en movimiento con facilidad. 

 Además de ofrecer una velocidad de tres cuadros por segundo para ayudar a los fotógrafos a capturar las actividades de los niños, eventos deportivos, aves y otros sujetos en movimiento, al mismo tiempo que se pueden visualizar las imágenes en su pantalla LCD de tres pulgadas.

Ya en vuelo.


Captamos los globos en su máxima plenitud por todos los ángulos posibles. 
"Teotihuacán “lugar donde se hacen los dioses” fue en sus tiempos la ciudad más importante de todo Mesoamérica.


 La cámara digital EOS Rebel T5 da un rango extenso de ISO de 100 a 6,400 (expandible a 12,800) ajustándose dependiendo el ambiente, desde escenas brillantes, iluminación natural en exteriores, hasta poca luz en interiores.


La pirámide del Sol es el mayor edificio de Teotihuacán y el segundo en toda Mesoamérica, sólo detrás de la Gran Pirámide de Cholula. Por sus considerables dimensiones se puede observar a varios kilómetros de distancia. Tiene una altura de 63 metros, con una planta casi cuadrada de aproximadamente 225 metros por lado, por lo que suele compararse con la pirámide de Keops en Giza Egipto 




Pudimos gracias al viento acercarnos a la gran pirámide del Sol, la cámara cuenta con una excelente respuesta para la profundidad de campo, además, cuenta con 5 filtros creativos: cámara de juguete, ojo de pez, efecto suave, granulado blanco y negro y efecto miniatura.


La población de Teotihuacan rondaba los 30 000 habitantes y la superficie de la ciudad era de 17 km2. Para esa época, Teotihuacán era indudablemente la mayor urbe del centro de México 



Tomas telefoteadas logramos desde las alturas, fué una mañana soleada, perfecta para volar encima de Teotihuacán. El piloto siempre se irá comunicando vía radio con los demás globos y con su staff en tierra quien seguirá al globo en el que ustedes vayan hasta su aterrizaje.


Actualmente, los restos de Teotihuacán son la zona de monumentos arqueológicos con mayor afluencia de turistas en México, por encima de Chichén Itzá y Monte Albán 

La cámara DSLR EOS Rebel T5 con lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 incluido, estará disponible desde Abril de 2014 a partir de $8,999.00. 



Mírala en este video.



También estará disponible el kit con EOS Rebel EOS T5 con lente EF-S 18-55MM F/3.5-5.6 y lente EF 75-300 F/4-5.6 III incluidos, a partir de $10,999.00.




 Captura de Video Full HD
La EOS Rebel T5 permite un control de exposición y enfoque de forma manual, y en modo Live View, ya que su  modo de video Full HD, ayuda a grabar videos de forma simple en alta calidad. Capaz de capturar la imagen en diferentes tamaños y velocidades.



Muchos medios de comunicación acudimos a la cita muy temprano para obtener las mejores tomas.

Finalmente la cámara EOS Rebel T5 es también compatible con la línea completa de lentes Canon EF y EF- S así como con otros accesorios como los flashes Macro Twin Lite y Macro Ring Lite, y con la línea completa de flash Speedlite de Canon.




Fué un placer levantarnos muy temprano para ir a volar en globo y probar estos equipos.


¿Quieres volar en Globo en Teotihuacán?

Fuente: Extrategia


 QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:
5 Castillos que parecen de cuento en Francia





Por Marco Daniel Guzmán
info@viajabonito.mx
Comentarista de Turismo Mundial. 
Dedicado a reseñar destinos e industria turística
Geek, Fundador de la agencia  SONAR MKT Digital  

MAS INFO: info@viajabonito.mx

Suscríbete gratis a nuestro Magazine



AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910