10 Bellezas escondidas en el mundo del turismo

10 Destinos en el mundo que deberíamos conocer

Si estas buscando lugares y atractivos espectaculares para tus próximas vacaciones sorprenderte con estos son maravillosos:


Ait Ben Haddou en Marruecos 


Es un destino que ha sido declarado Patrimonio de la Humidad por la UNESCO. La estancia en habitación doble estándar en la ciudad fortificada cuesta un promedio de 42 euros la noche. Este destino de película ha sido el escenario elegido para rodar escenas de films como Gladiator, El Reino de los Cielos o la popular serie Juego de Tronos. A pesar de su pequeño tamaño, vale la pena visitar este lugar encantador e histórico a la par sin olvidarse de subir a la cima de la ciudad para disfrutar de sus impresionantes vistas. 

QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:
Los 10 Destinos que todos quieren visitar en 2014


Bhaktapur en Nepal


Se dice que la llamada “Ciudad (pur) de los Creyentes (bhakta)” fue fundada en el año 889 D.C. por Raja Ananda Malla, siguiendo la forma del tambor Damari de Shiva, pero no logró su configuración actual sino hasta el siglo XVII. Lo cierto es que el patrón urbano de Bhaktapur está definido por una intrincada red de callejuelas adoquinadas con veredas de tierra, que se retuercen, estrechan, ensanchan y eventualmente desembocan en plazas o patios. A sus lados, se yerguen soberbias casonas, monumentos o templos, los que, pese a ser hechos con los mismos materiales, nunca ofrecen un recorrido monótono y los que pese a su magnífico porte no hacen perder la escala humana del conjunto.

Chora en Grecia

Chora está situada sobre la costa sureste de la isla de Antiparos y es el pueblo y puerto principal, así que es al mismo tiempo el pueblo con mayor cantidad de habitantes y donde se centra toda la movida turística. Aquí están casi todos los sitios turísticos de la isla: el castillo veneciano, la fortaleza de sus alrededores, las viejas iglesias y por supuesto, los hoteles, tabernas, clubes nocturnos y restaurantes.

Megalo Papigo en Grecia


Cerca de la profunda Garganta de Vikos, es el más caro de los top 10 destinos más recomendados.  Papigo está a 59 kilómetros de Ioannina, rumbo oeste. Es la aldea mas turística de todas las de la región. La ruta que te lleva hasta ella atraviesa paisajes hermosos, un gran escenario natural que pasa por el cañón y cruza un río por sobre un antiguo puente de piedra.



Merzouga en Marruecos

Es uno de los puntos turísticos más importantes de Marruecos para el turismo sahariano y de aventuras con una enorme oferta de hoteles, albergues y Riads de calidad. Se trata de un destino muy bién organizado en el que abundan las ofertas para excursiones (4X4, camellos, Quad etc). a las dunas, instalando unos magníficos campamentos turísticos en los palmerales del interior donde comer con espectáculo y pasar las noches en la arena con cena típica y música, con las comodidades de un hotel viendo la salida del sol al amanecer.


Mostar, en Bosnia y Herzegovina

Ciudad a la que da nombre su famoso puente otomano del siglo XVI que caracteriza la ciudad. Una noche en esta localidad bosnia cuesta una media de 50 euros por habitación doble. 

Peneda-Gerés en Portugal

El Parque Nacional Peneda-Gerês, conocido también por Gerês es el único parque nacional de Portugal (si bien hay numerosos parques naturales, paisajes y reservas protegidos por todo el país). Está situado en la región Norte al noroeste de Portugal.

Pingyao en China

Si en tu viaje a China quieres visitar un ejemplo de una ciudad antigua, con una larga historia, y que mantenga una ambiente que nos sugiera cómo era China en la época de Marco Polo, la mejor opción es visitar Pingyao. Se trata de una pequeña ciudad medieval fundada en el año 1300, rodeada por una muralla cuadrada de seis kilómetros de longitud. Pingyao es una de las ciudades históricas mejor conservadas de China, cuyos orígenes de su ciudad antigua se remontan 2.700 años, y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Sucre en Bolivia

Sucre, Capital del Departamento de Chuquisaca, es también la capital constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia; ubicada al sur del país, posee un clima agradable del que se goza todo el año. Es conocida como la ciudad de los 4 nombres “Charcas”, “La Plata”, “Chuquisaca”, “Sucre”.

Yangshuo en China



Si observáramos el paisaje reflejado en los billetes de 20 Yuanes, podríamos pensar que se trata de un lugar imaginado o una versión idílica de un paisaje de fantasía. Se trata una vez más, de un lugar increíble de nuestro planeta. El área de Yangshuo refleja una de las zonas todavía “no tan invadidas” por la modernización China, en la provincia de Guangxi, aislada precisamente por su orografía y las arraigadas costumbres de la población. Podríamos pensar que hasta se trata de un “mundo perdido”, un lugar que por miles de años supo encontrar un equilibrio entre la actividad humana y la naturaleza, y que hoy de algún modo resiste de ese modo.


Por: Gustavo Miranda Jacome

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas alojamiento alpes alpha Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing Amazonas amigas Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple apps apps de turismo apps de viajes apps para fotos apps para viajar aprender a bailar aquismón arabia saudita arbol Árbol de Navidad arboles arbolitode navidad Archipiélago de Revillagigedo arco áreas naturales áreas naturales protegidas áreas protegidas argentina Arizona armadillo armenía arquelogia arquelogía Arqueología arrecife arte artefactos artistas asakusa ascensores asesinos Asia Asía Asiana Airlines aspirina astoria astronomos At The Top-Khalifa Sky Experience atardecer atardeceres Atenas atlantis atole de chaqueta atotonilco Atotonilco el Alto atracciones atracciones aeropuertos atracciones locas atraciones atractivo atractivos atractivos de puebla Atractivos Isla Pasión atractivos mechoacán atractivos Santiago de Chile atractivos taxco atractivos. turismo Aturos audi Aukland Auroras Boreales Auschwitz Australia Austria Austrian Airlines auto auto confiable auto hibrido auto híbrido Autocinema Sátelite Automoviles Autorización Electrónica de Viaje autos