Los 10 mejores destinos para celebrar Año Nuevo

Las mejores fiestas de Año Nuevo

Año nuevo vida nueva, ideal para ir a celebrar a algunos destinos del mundo y ahi decretar los mejores deseos para arrancar una nueva etapa de nuestras vidas, mira estas opciones:

Las Vegas



La celebración de Año Nuevo en Las Vegas es simplemente lo máximo. Hay tantos clubes, hoteles, bares y casinos donde escoger que es imposible no pasarla bien. El Strip se cierra al tráfico para que todos puedan ver los fabulosos fuegos artificiales y en el centro, la Freemont Street Experience se llena de gente para una extravaganza de conciertos, luces y sonidos.

QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:
Top 10 Las mejores películas del 2013
Austin

Austin tiene fama de ciudad fiestera y seguro la pasan bien durante todo el año. Pero la fiesta que se lleva el galardón es la First Night Austin event. Es una fiesta que se celebra en las calles y en algunos sitios especiales y donde encontrarás de todo, desde bailes y teatro a música y comida. Las calles se cierran para la ‘Grand Procession’ y para la enorme cantidad de festejos, que incluyen fuegos artificiales, esculturas, títeres y muchas entretenciones más.

Bangkok

A los Tailandeses no les basta con celebrar la llegada del Año nuevo una vez, así es que lo celebran tres, el 31 de diciembre junto al resto del mundo occidental, con una gran fiesta de fuegos y música. A mediados de enero celebran en Año Nuevo Chino, dragones incluidos y por último en abril con el Festival Songkran vuelven a celebrar. Un sólo año, tres grandes fiestas.

Barcelona

Una tradicional comilona con la familia y los amigos termina con las 12 uvas de la suerte al son de las 12 campanadas que reciben al nuevo año, dando pie a una gran parranda en Las Ramblas y en el Barrio Gótico, que concluye con un rico desayuno de chocolate caliente y churros mientras amanece, luego de bailar y beber toda la noche.

Cataratas del Niagara

Una fiesta de Año Nuevo con la majestuosidad de las cataratas del Niágara de fondo es algo fuera de serie. Los fuegos artificiales alegran la noche en dos ocasiones, a las 9 pm y a media noche, es un evento gratuito, donde actúan artistas locales e internacionales, organizado anualmente por la Niagara Parks Commission.

Edimburgo

Durante 4 días los escoceses se despiden del año con un festival que tiene todo lo imaginable para divertirse, desde desfiles a súper fiestas, concluyendo con un espectacular despliegue de fuegos artificiales la noche de año nuevo. El Hogmanay es considerado uno de los mejores festivales de invierno en el mundo, así es que prepárate a beber el mejor whisky mientras te diviertes en grande.

Nueva York

Recibir el nuevo año en Times Square es algo que se debe experimentar aunque sea una vez en la vida. Desde la famosa caída de la bola en One Times Square a todo el confetti que cae y la emoción que genera, es simplemente algo que recordarás toda la vida. Así es que abrígate bien, llega temprano y prepárate recibir la energía de miles de personas de todo el mundo.

París

La ciudad de la luz siempre es espectacular al anochecer, pero nada supera la noche de Año Nuevo, cuando la atmósfera de París se llena de destellantes luces de colores. Dirígete a Los Campos Elíseos con tu botella de champagne -francés por supuesto- y prepárate a ver como la Torre Eiffel se llena de luces para darle la bienvenida al nuevo año. 'Bonne Année!'.

Praga

Los checos tiran la casa por la ventana en Año Nuevo y eso significa fuegos artificiales por doquier. Durante la noche visita los pubs y cafés que abundan en la ciudad, hacia la media noche dirígete hacia Town Square, sube al Castillo de Praga para ver los fuegos, o mejor aún, toma un paseo por el río donde podrás beber vino y cenar hasta que el espectáculo comience.

Sidney

La celebración de Año Nuevo en Sídney es uno de los eventos visuales más famosos del mundo, con su fabuloso despliegue de fuegos artificiales desde el puerto. Comenzar el año donde éste comienza oficialmente para el mundo es algo especial, añádele la alegría de los australianos y su muy bien ganada fama de saber divertirse y tendrás la combinación perfecta para una gran celebración de año nuevo.

Fuente: Terra


AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes Alvaro amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas Amealco américa americana amigas amigos Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank ana