Navidad: 6 juegos muy divertidos para hacer con regalos

¿Que hacer en la navidad?


La navidad es época de compartir y los regalos es una de tantas formas de hacerlo ¿Qué tal si ahora hacemos unos juegos muy divertidos con regalos navideños para mejorar la experiencia de la navidad?




El robo del siglo



Cada participante debe llevar un regalo de broma envuelto ostentosamente, puede ser una pasta de dientes, un peine, o un pedazo de ladrillo, se colocan los regalos al centro, se usa un dado, al salir número par se toma un regalo del centro, al salir número non se puede robar un regalo a otro compañero, al salir número 1 ó 6 en el dado se deberá devolver un regalo al centro, el juego termina cuando no queda ningún regalo al centro.



El reciclaje secreto



Se realiza después de que pasó la Navidad. Cada persona deberá llegar con un regalo envuelto que no le gustó de las fiestas, los regalos se colocan en un punto sin revelar su contenido, los jugadores sacan un número de mayor a menor y así se van abriendo, lo más divertido viene cuando alguien se llena de alegría al sacar un regalo que alguien desechó. Se puede después realizar un intercambio ahi mismo con los mismos regalos hasta que todo mundo quede conforme.



El desafío Rocky de los guantes



A los protagonistas a cada uno de ellos se les pondrán guantes o manoplas de cocina, lo regalos de tamaño chico o mediano perfectamente envueltos se colocan al centro, con la ayuda de un dado se determina quien pasa a abrir los regalos con esos guantes puestos, lo divertido viene cuando con los guantes se vuelve difícil maniobrar para abrir los regalos que pueda en dos minutos a contra reloj. Puedes si lo deseas usar el tema musical de la película Rocky Survivor - Eye of Tiger para darle mayor emoción. Puedes aumentar el grado de dificultad usando solo una mano



Búsqueda del tesoro



Alguien deberá esconder los regalos, se creará un mapa en papel con las pistas en acertijo de donde se encuentran los regalos,  luego los participantes deben buscar en todas la zonas del lugar que puede ser una casa completa, el organizador puede ir dando pistas como lo desee, el juego termina cuando se encuentra el último regalo.




El amigo invisible:



Cada participante escoge al destinatario de sus regalos, es decir, su amigo invisible. Durante un período de tiempo establecido, debe contactarse con su objetivo por medio de cartas o emails anónimos que pueden dar pistas de su personalidad pero que no lo delaten. El último día del juego es cuando se entrega el regalo, en una rueda se juntan los participantes y deberán adivinar cual fue su amigo que le mandaba mensajitos. Todos los participantes deben tener su amigo; por lo cual, cada uno entregará y recibirá cartas y regalos.


Calcetín Roommate

Ideal para personas que comparten una casa con espacio común como una sala. Se escoje un administrador de juego quién coloca el día 25 de Diciembre un calcetín por cada persona que participa en dicha zona común, luego todos los particpantes de forma anónima irán realizando depósitos de pequeños detalles u objetos divertidos de preferencia todos los días para un amigo secreto en el calcetín de su preferencia sin saber cual es le destinatario. El día de Los Santos Reyes 6 de enero el administrador coloca los nombres de los propietarios de los calcetines !Y a disfrutar de los regalitos!



Por Marco Daniel Guzmán
Comentarista de Turismo Mundial. 
Dedicado a reseñar destinos e industria turística
Geek, Fundador de la agencia de MKT Digital  www.sonar.com.mx 

MAS INFO: info@viajabonito.mx


AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos