Las 20 Películas de Navidad de todos los tiempos

Películas para navidad

A Christmas Carol




Cuento de navidad, 2009. Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las vacaciones de Navidad con su habitual actitud despreciativa y bruscos modales cuando habla con su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y con su alegre sobrino (Colin Firth). Pero cuando los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo llevan en un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a creer.


A Christmas Story


Historias de Navidad, 1983. En los años cuarenta, un niño quiere como regalo de navidad un rifle de aire comprimido. Claro está, los padres piensan que no es una buena idea. Comedia familiar extraordinariamente popular en Estados Unidos que se basa en las historias del humorista Jean Shepherd.

Bridget Jones's Diary

El Diario De Bridget Jones, 2001. La treintañera Bridget sueña con casarse enamorada y con tener varios kilos menos. El día de año nuevo promete lograrlo y comienza un diario donde narra las locuras que hace para encontrar el amor. ¡Divertidísima!

Edward Scissorhands

Hombre manos de tijera, 1990. Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos. Una historia de Tim Burton.

Four Christmases

Cuatro Navidades, 2009. Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día. Pero estas reuniones, en las que afloran los miedos de la infancia y las heridas de la adolescencia, pondrán en peligro su relación.

Home Alone

Mi Pobre Angelito, 1990. Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin lucha contra Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas del vecindario.

How the Grinch Stole Christmas!

El Grinch: El cuento animado, 1966. Narra la historia del odioso Grinch, quien intenta robar la Navidad a los habitantes de Felizlandia mientras estos duermen.

Jack Frost

Jack Frost, 1998. Jack es un cantante que se pasa viajando la mayor parte del tiempo, así que no puede dedicarle tanto como quisiera a su hijo Charlie. Tras morir en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

Joyeux Noël

Feliz Navidad, 2005. Basada en un hecho real, narra cómo durante una Navidad de la Primera Guerra Mundial, concretamente en diciembre de 1914, soldados alemanes, franceses y escoceses entierran sus diferencias y sus muertos y se ponen a jugar al fútbol. Un film candidato por Francia al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Love Actually

Love Actually, 2003. Durante la época de navidad londinense una serie de historias se entrelazan para contar situaciones divertidas y románticas. Desde la navidad de un primer ministro hasta la de un ama de casa, una estrella de rock y un hombre recién separado, todos muestran el poder del amor.

Miracle on 34th Street

Miracle on 34th Street, 1947. Durante un desfile navideño organizado por las grandes almacenes Macy de Nueva York, el hombre que encarna a Santa Claus ha de ser sustituido porque se encuentra indispuesto. Un anciano llamado Kris Kringle es contratado para el trabajo, pero todo se complica cuando asegura que es el auténtico Santa Claus.

Scrooged

Scrooged, 1988. La desbordante alegría de las fiestas de Nochebuena va a hacer que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas en esta divertida sátira de "Un Cuento de Navidad" de Charles Dickens.

Shrek the Halls

La Navidad con Shrek, 2007. Justo cuando Shrek pensaba que, por fin, podría sentarse, relajarse en su ciénaga y disfrutar de su recién ampliada familia... llega la Navidad. Es Nochebuena y todo el mundo está feliz, excepto Shrek. En estas fechas, el ogro no es precisamente la viva imagen de la alegría.

Sleepless in Seattle

Sintonía de Amor, 1993. Durante la temporada de navidad el pequeño Jonah de nueve años decide buscarle novia a su viudo padre a través de una estación de radio logrando la atención de una joven mujer.

The Family Man

Hombre de Familia, 2000. Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate.

The Family Stone

La joya de la familia, 2005. La familia Stone cumple la tradición de reunirse durante la navidad. Un hecho que terminará por revelar los dramas y amores de los personajes.

The Holiday Vacation

El Descanso, 2006. Dos chicas decepcionadas por el amor deciden intercambiar sus casas para pasar unas vacaciones de fin de año. Allí encontrarán eso de lo que creían huir… el amor.

The Muppet Christmas

The Muppet Christmas, 2002. Es Nochebuena, y el teatro de los Muppets está a punto de ser derribado. Como las cosas van de mal a peor, Gustavo empieza a pensar que el mundo sería un lugar mucho mejor si él no hubiese nacido. Pero con la ayuda divina y unas divertidas parodias de prácticamente todas las películas navideñas realizadas, Gustavo y los muppets descubren que lo más importante es el cariño que se tienen.

The Nightmare Before Christmas

El extraño mundo de Jack, 1993. Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, y queda prendado de ella pero decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros.

The Polar Express

El Expreso Polar, 2004. En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento comienza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia de la vida nunca desaparece para aquellos que creen.

White Christmas

Blanca Navidad, 1954. Bob y Phil son dos tipos que acaban de volver de la Segunda Guerra Mundial. Consumados cantantes y bailarines, deciden ganarse la vida haciendo números musicales.


Por: Gustavo Miranda Jacome


AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas alojamiento alpes alpha Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas américa americana amigas Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo Antofagasta anton lizardo Antonio Banderas año nuevo aplicaciones aplicaciones para mamá app App Mamá apple