25 Viajes inolvidables de Los Simpsons

Alaska En Los Simpson: la película, la familia decide ir a Alaska después de escapar de Springfield, para no ser encontrados por...

Alaska




En Los Simpson: la película, la familia decide ir a Alaska después de escapar de Springfield, para no ser encontrados por la Empresa de Protección Ambiental (EPA), pero todos menos Homero deciden regresar cuando descubren que iban a destruir Springfield. Mas tarde Homero regresa para salvar la ciudad y recuperar el aprecio de su familia.

Aruba


Homero viaja junto a Marge y Moe a un congreso de tabernas.

Australia


En Bart vs. Australia, la familia viaja para Australia para resolver el juicio que demanda el país a Bart.

Brasil


Ellos fueron a Rio de Janeiro, para ayudar a un huérfano llamado Ronaldo, en Blame it on Lisa.

Canadá


Cuando Bart intenta recuperar a Greta, él y su familia viajan a Toronto, mencionado en The Bart Wants What it Wants.

China


La familia Simpson y Selma viajan a China para retirar el bebé adoptivo de Selma en Pekin.

Cuba


Cuando el Señor Burns, Smither y Homer huyen de Estados Unidos, aterrizan en Cuba para instalarse mientras el FBI los busca por el robo de un trillón de dolares.

Escocia


En el capítulo Monty Can't Buy Me Love Homero acompaña al Sr. Burns a Escocia con el fin de capturar al Mounstro del Lago Ness.

Espacio


Homero viaja al espacio con Buzz Aldrin en el episodio Deep Space Homer.

Francia


Bart Simpson fue allí de intercambio en The Crepes of Wrath. Para ser más educado.

Hawái


Episodio en el que Lisa, desquitándose de Homer y Bart, les juega una broma en la cual ella les pone avena con pegamento verde a Bart y a Homer, y donde parecen tener lepra (debido a que no preservan la higiene del hogar). Van a la isla a curarse por recomendación de Flanders.

Holanda


Cuando Krusty se entera de que recibirá un premio Nobel en Noruega, lleva a Bart y Homero al avión, pero resulta que eso solo era una trampa para que Krusty vaya a La Haya a pagar los crímenes que cometió en Europa.


India


Tras la fundación de una planta nuclear en la India, Homer viaja para ser el nuevo gerente.

Inglaterra


La Familia visita Londres en The Regina Monologues.

Irlanda


En el episodio In the Name of the Grandfather, el Abuelo les pide ir allí luego de que se olvidaran de su día de campo.

Israel


Ned Flanders invita a la familia para "salvar el alma" de Homer.

Italia


En The Italian Bob la familia viaja a Roma para retirar el automóvil que Burns encargó a traer.

Japón


La Familia visita Tokio en Thirty Minutes Over Tokyo.

Las Vegas


Homero decide llevar a Flanders a Las Vegas, ya que este se encuentra un tanto deprimido, durante su viaje viven toda clase de locuras, incluso terminan casados con unas camareras. 

Marruecos


Episodio especial de “Halloween” en el que Homer viaja a Marruecos con su familia, y allí compra una mano de mono que concede deseos, los cuales se volverán luego en su contra.

México


Krusty lleva los acampantes de Kamp Krusty a Tijuana en el Episodio Kamp Krusty.

Micronesia


Homer tras huir de la PBS, sube a un avión sin saber que iba a dichas islas a hacer una misión de misioneros.

Nueva York


Cuando Homer le presta el coche a Barney y éste lo estaciona entre las Torres Gemelas. Anteriormente había ido a comprar una chaqueta. Homer actualmente odia ir a esta ciudad.

Perú


Homer, Marge, Lisa y Maggie van a la ciudad inca de Machu Picchu buscando a Bart en el capitulo Lost Verizon.

Tanzania




La familia gana un viaje a África (Tanzania) cuando Homero, encuentra una jirafa dorada en una caja de galletas en el episodio Simpson Safari.



!GRACIAS por leernos! ¿Te gusto este artículo? 

Nos encantaría que nos dejaras un comentario o nos compartas con tus amigos! 




Por Gustavo Miranda Jacome

SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!
QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:
10 imágenes extraordinarias que describen a toda una naciónAirbus 380 El avión de pasajeros mas grande del mundo!
10 Personajes que cambiaron la historia de la Moda

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas alojamiento alpes alpha Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas américa americana amigas Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam