Los Cabos 5 grandes experiencias familiares

Los Cabos se perfila para convertirse en el destino de moda para este verano, la razón es simple, es un destino que se ha esforzado por ...

Los Cabos se perfila para convertirse en el destino de moda para este verano, la razón es simple, es un destino que se ha esforzado por crear a partir de sus productos turísticos, experiencias únicas para todos sus visitantes.

A continuación preparamos 5 de estas experiencias que podemos disfrutar, si elegimos viajar cuanto antes a este destino único en el mundo:



Todos Santos



Todos Santos es un pueblo ubicado a 75 Kilómetros de Cabo San Lucas, es considerado pueblo mágico, su origen se da a partir de la llegada de diferentes misiones religiosas que incluyeron a jesuitas y franciscanos, en la actualidad Todos Santos es reconocida por ser uno de los principales centros turísticos de Baja California Sur.



Sus principales atractivos son el “Hotel California”, lugar donde se dice que la banda de Rock Norteamericana The Eagles se inspiró para crear la canción que lleva el mismo nombre, también es un atractivo la misión que se encuentra en muy buen estado de conservación y finalmente las margaritas que es la bebida tradicional del pueblo.


Paseo en Dromedario

El desierto es el marco ideal para vivir una experiencia única en nuestro país, el paseo en dromedario es una actividad diseñada para toda la familia, la actividad comienza con un recorrido por el desierto a bordo de vehículos especialmente diseñados para travesías en el desierto. 

El siguiente paso de la experiencia es lograr vestirse a la usanza oriental, una vez estando listo subes a tu dromedario y comienzas a disfrutar un paseo de 20 minutos por una playa inmensa, completa mente virgen y que te regala una experiencia inolvidable, terminando con una comida tradicional mexicana en medio del desierto.

Wirikuta

Este parque temático de Los Cabos es único en su tipo, el lugar resguarda más de 1 mil 500 especies de variedades de plantas del desierto en una atmosfera fascinante, este centro botánico resguarda especies que vienen desde los sitios más recónditos del país, y se dice que resguarda más de 1 millón de plantas y árboles.

La experiencia incluye un paseo en bicicleta por las inmediaciones del parque, y la visita a un parque de esculturas que han sido creadas por destacados artistas tanto nacionales como internacionales.

Liberación de Tortugas

Uno de los grandes logros de Los Cabos, es el haber logrado que la lucha por la conservación de la naturaleza se halla transformado en un atractivo turístico, el tema de la liberación de tortugas es un ejemplo de esto, hasta las costas de este destino turístico llegan diferentes especies de estos seres que logran una gran conexión con los turistas.

Las especies que llegan hasta Los Cabos son la tortuga Laúd, una de las más raras del mundo, la Tortuga Golfina y la Tortuga Prieta. Prácticamente todos los hoteles de Los Cabos tienen un programa de liberación de estas especies, solo necesitamos acercarnos al personal del hotel para que nos brinden la información necesaria.

Surf

Los Cabos es junto con Hawái, el único destino donde se puede practicar surf durante los 365 días del año, lo interesante de esta actividad es que se puede practicar prácticamente por cualquier persona que sepa nadar y que no le den miedo las olas, no importa si eres un experto o si será la primera vez que lo practiques, la diversión siempre estará garantizada.

En Los Cabos son varias las playas donde podemos practicar el surf, destacando: Costa Azul en San Jose del Cabo, Los Cerritos en Todos Santos y la Bahía Escorpión en San Juanico, son las más interesantes para la práctica de este deporte.

Más Información de actividades en Los Cabos en:


visitaloscabos.travel

!GRACIAS por leernos! ¿Te gusto este artículo? Nos encantaría que nos dejaras un comentario o nos compartas con tus amigos! 



Por Gustavo Miranda Jacome


SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!
QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:


Las 11 playas más deseadas del verano en México
10 Playas vírgenes en México para disfrutar en verano

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes Alvaro amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas Amealco américa americana amigas amigos Amikúu amistad Amor Ampelmann amsterdam Ámsterdam Ana Frank anaheim ancestral Andes Android auto anfiteatro angangueo ángel de la independencia angeles verdes Angkor angustia animales aniversario aniversario revolucion Antártida Anticavilla AnticavillaHotel Antigua Antigua Guatemala antiguo Antofagasta anton lizardo