Pin It

Widgets

Las 10 mejores camionetas para salir de viaje en esta vacación

Audi Q7

De: $819.600 A $1.147.500 


Esta es una de las camionetas más completas del mercado, es ideal para viajes de largo alcance, tienen la tradicional tracción Quattro de la marca, además de una carga electrónica muy completa, tiene capacidad para 5 pasajeros y se ofrecen variantes a gasolina y diesel.

BMW X1

De: $482.800.00 A $616.900.00


Es la camioneta más pequeña de BMW, sin embargo sus pequeñas dimensiones la vuelven ideal para el día a día de las grandes ciudades, además posee cualidades todo terreno que pueden ser aprovechadas los fines de semana.

Ford Explorer

De: $487.000 A $690.200 


La tradición de Ford en camionetas familiares es muy valorada por el mercado mexicano, tiene capacidad para trasladar hasta 7 pasajeros, además el nivel de calidad de sus materiales, está ya a la altura de marcas de mayor prestigio, ideal para todo tipo de viajes.

Honda Oddysey

De $419.900 A $596.900


Esta es la camioneta familiar por excelencia, con capacidad para 7 pasajeros y una comodidad inmejorable, han convertido a la Oddysey en toda una leyenda de la movilidad para transportarte a cualquier lugar, siempre y cuando allá una carretera por donde circular.

Land Rover Discovery (LR4)

$74.900 Dólares


Para los amantes del buen gusto y la verdadera Aventura, Land Rover creo este vehículo icónico, difícil imaginar una travesía por el áfrica de los safaris e interminables desiertos sin la compañía de esta camioneta, además el diseño es una verdadera obra de arte.

Jeep Wrangler

De: $369.000 A $508.900 


El amo de los caminos de difícil acceso, este vehículo te llevara a cualquier destino, sin importar si se tiene que ensuciar un poquito, además es uno de esos vehículos que se ha convertido en los favoritos de hombres, mujeres y niños.

Mercedes Benz Clase GLK

De: $584.900 A $799.900


Esta camioneta forma parte de la nueva tendencia llamada crossover, es decir ideal para vivir con ella en el tráfico de la ciudad de lunes a viernes, y convertirla los fines de semana en la camioneta aventurera que te lleva de manera confortable a tu destino.

Nissan Pathfinder

De $453.200 A $579.300


Recién presentada la nueva generación de esta camioneta sigue con la tradición de su historia, amplia confortable y eficiente, la Nissan Pathfinder sigue estando en las favoritas de los consumidores que buscan una camioneta para viajes largos y en autopista.

Porsche Cayenne

De $74.500 A $143.000 Dólares


Poco se puede decir de esta camioneta, para muchos la mejor del mundo, y es que con el corazón de un vehículo deportivo de altas prestaciones, esta camioneta cumple con dos propósitos fundamentales: Transportar a la familia y divertirte con las prestaciones de infarto que regala la Cayenne.

Volkswagen Tiguan

De $342.900 A $503.900


Una camioneta sencilla de muy buena calidad y respaldada por una de las marcas de mayor confiabilidad en México, esta camioneta es ideal para familias pequeñas que disfrutan de esas agradables escapadas de fin de semana y que gustan viajar de manera cómoda y segura.

!GRACIAS por leernos! ¿Te gusto este artículo? Nos encantaría que nos dejaras un comentario o nos compartas con tus amigos! 

Por Gustavo Miranda Jacome

SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!
QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:

Airbus 380 El avión de pasajeros mas grande del mundo!

PUBLICADO por viajabonito a las 3:33. BUSCAR NOTAS RELACIONADAS CON NUESTRAS PALABRAS CLAVE , , , , , , , , , , , , , . LEENOS via RSS RSS 2.0

Busca

Cargando...
Otras personas están leyendo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

.

Nuestros VIAJES y EVENTOS

Translate

.

Suscribete




Contacto

¿Vacaciones? ¿Grupos? ¿Empresas? Pregúntanos lo que quieras aqui:

.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nuestros eventos

2014 Experiencias viajaBonito. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Grupo Delecluse