10 Playas vírgenes en México para disfrutar en verano

Las mejores playas para vacacionar en México

Mahahual 



Estas playas son tan bellas como las de Cancún o Playa del Carmen pero sin gente, se encuentran en el norte de Quintana Roo en la zona conocida como “Costa Maya”.

Chacahua

Una de las playas más naturales que podemos encontrar en México, aquí puedes convivir con tortugas, peces multicolores y hasta cocodrilos.

El Madresal




Se ubica en el municipio de Tonalá, en el estado de Chiapas, la costa del pacifico ofrece los mejores atardeceres del país y esta playa no es la excepción.

Mazunte

Una de las playas vírgenes más populares entre los jóvenes, Mazunte es una playa con un buen desarrollo turístico ya que cuenta con hostales muy cómodos, se encuentra en Oaxaca.

Xpu-Há

Otra playa del Caribe mexicano, ubicada muy cerca de Playa del Carme, dentro de sus cualidades encontramos su poco oleaje, una profundidad promedio de medio metro y arena muy fina.



Celestún

Esta es una de las playas más bellas de Yucatán, su principal atractivo son las enormes colonias de flamencos rosados que llegan hasta ella, pero tiene una playa de 5 km. de largo muy solitaria.

San Juan de Alima

Este paraíso perdido se encuentra en Michoacán, su atractivo principal es la llegada de tortugas a sus playas que se da de Julio a Diciembre de cada año, además aves exóticas.

Cabo Pulmo

Cabo Pulmo se encuentra en Baja California Sur, muy cerca de Los Cabos, esta playa se encuentra en un Parque Nacional, por lo que su belleza natural está enmarcada con el desierto. 

Los Algodones





Otra Playa que se encuentra en el norte del país, esta se localiza en el estado de Sonora, su nombre se debe a las preciosas dunas de arena blanca que parecen bolas de algodón.

Todos Santos

Esta Playa localizada al sur de la Península de Baja California es toda una leyenda, Todos San tos es ideal para la práctica del surf, además el pueblo es considerado como pueblo Mágico.

!GRACIAS por leernos! ¿Te gusto este artículo? Nos encantaría que nos dejaras un comentario o nos compartas con tus amigos! 

Por Gustavo Miranda Jacome

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras acocil actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco algonquin park alimentacion alimentación alimento alimentos All Fun Inclusive all souls day allende Allure of the seas almas alojamiento alpes alpha altar Altar a la patria alternativa altos de Jalisco Aluxes Alvaro amadeus Amalia Hernández amanecer amar. templo Amatlán amazing amazon Amazonas Amealco américa americana amigas Amikúu