10 opciones Wow para niños y papás en Vacaciones

Los destinos más buscados son los de playa en México pero hay muchas otras opciones para divertirse en familia como enanos cualquier é...

Los destinos más buscados son los de playa en México pero hay muchas otras opciones para divertirse en familia como enanos cualquier época del año.


Te damos a continuación una lista de 10 actividades que puedes realizar en algunos destinos importantes en vacaciones o cuando tú quieras.

Riviera Maya:

1) XENOTES: Esta atracción es toda una aventura subacuática para hacer por papás y niños en ojos de agua llamados cenotes! Es fantástico!


· Se cree que los Cenotes fueron utilizados como “tumbas mayas” debido a que se han encontrado restos humanos, joyas e indumentarias nobles en ellos.

· Los Cenotes son cuerpos de agua la mayoría agua dulce que se formaron con el paso de millones de años.

· Cenote es un término que solo se utiliza en México y que proviene de la palabra maya "dzonot", que significa "abismo"

El nuevo parque "Xenotes” tiene 4 diferentes atracciones que son: 

· Xenote 1: Káak (fuego)tiene 700 metros de longitud y se recorre en kayak o llanta
· Xenote2: Luúm (tierra) un rappel de 40 metros bajas a las profundidades
· Xenote 3: Lik´(viento) Tirolesa de 70 metros hasta sumergiste en sus aguas.
· Xenote 4: Ha´(agua) jardín subacuático de lirios y cavernas profundas.


2) JET PACK CANCUN Una mochila de propulsión de agua que te hace volar como si fueras Tony Stark de Iron Man encima de una laguna. 

EXPERIENCIA: Volar a gravedad cero encima de la laguna de Nichupté en Cancún por 30 minutos, con un artefacto tipo propulsión a chorro que hace que te levantes por encima volando por la laguna. 

La experiencia de vuelo incluye aprender los movimientos básicos del Jetpack, como subir, rotar, flotar y volar, siempre asesorado y controlado por un instructor certificado y vigilado por un guardavidas de agua. 

· Los vuelos se realizan de lunes a domingo de las 9:00 am hasta las 6:00 pm. 


3) EXOTIC RIDES: Manejar Autos deportivos de lujo lamborghinis, Ferraris y más marcas de autos exóticos en Cancún

· EXPERIENCIA: manejar en el autódromo de Cancún bajo las condiciones y reglamentos de seguridad de la FIA. 

· El precio base de un Lamborghini Murciélago puede ubicarse entre 510 mil y 560 mil dólares, es decir unos siete millones 200 mil pesos, y eso es sólo un ejemplo.

· Hay 8 diferentes autos de deportivos exóticos de lujo, Ferrari f430, Ferrari 612, Ferrari 360 Morena, Lamborghini Murcielago, Mercedes Benz SLS alas de gaviota, Mistretta, Audi R8, Lotus Elise.

· La experiencias incluyen: manejar el auto de tu elección del menú y HOTLAPS con pilotos profesionales que te llevan a dar vueltas a velocidades extremas y te graban en DVD

· Si gustas puedes llevártelo a dar una vuelta a la Riviera Maya en carretera.

· Si no alcanza para comprarlo... renta el auto de tus sueños. 


Puerto Vallarta:

4) DELFINES AZULES GIGANTES! (Nariz de Botella)

El mejor show de delfines de México está en Vallarta, es espectacular!

· ¿Cuántas especies diferentes de delfines hay en realidad? Algunos dicen que hay 32 especies diferentes, mientras que algunos dicen que son 33. Todo depende de si se cuenta a la Ballena Blanca como un delfín o no.

· La mayor de todas las especies de delfines es la Orca, que se conoce comúnmente como la ballena asesina 

EXPERIENCIA: Participar en un espectáculo de amor, de Delfines Nariz de Botella (así como suena cursi) con los delfines más grandes de México llegan a medir hasta 4 metros de largo, la convivencia es supercercana y el show es fantástico. 

TIPOS DE NADO RECOMENDADO: 

· Show Siganature: Una hora de show y convivencia

· Dolphin Extreme Swim: Ayudado de un scooter, máscara y aletas nadarás en las profundidades de 10 metros junto con ellos.


5) EXTREME MUNDO NOGALITO: Ecoadventure Park El mejor parque de tirolesas de México y jardín botánico 11 estaciones de líneas de aventura con vista al Mar, contacto abundante con la naturaleza team building con papás!! 

EXPERIENCIA: Canopy extremo. 12 estaciones de Tirolesa con vista al mar! Mundo Nogalito se encuentra al lado de un arroyo, con el sol filtrándose a través de la densa jungla; pájaros de colores revoloteando por encima. El entorno surreal está marcado por los comentarios de los visitantes que disfrutan de una degustación de tequila y aventureros con casco corriendo por un sendero para la próxima tirolesa 


Campeche:

6) CAMPECHES HISTORIAS DE PIRATAS en Ciudad amurallada

TODA UN AVENTURA MARINA! 200 años de invasiones de piratas en una de las ciudades más bellas del mundo, con un show magnifico en la ciudad amurallada. 

La ciudad vivió siglos de asaltos a manos de célebres filibusteros; fue atacada sistemáticamente por varios piratas, destacándose Laurent Graff o "Lorencillo", de quien se dice se llevó hasta las puertas y ventanas de las casas en 1685

Las naves de los corsarios Francis Drake, John Hawkins, Lauren Graff “Lorencillo”, Kornelius Jols “Pie de Palo”, Diego “El Mulato”, Jacobo Jackson, Henry Morgan, Bartolomé “El Portugués”, Lewis Scott y Rock Brasiliano, dejaron su nombre escrito con sangre en las memorias de este lugar.

EXPERIENCIA: Vivir la experiencia de estar dentro de una de las pocas ciudades amuralladas de las Américas “Campeche Ciudad Amurallada” con grandes vestigios piratas: Imágenes de piratas, murallas y galeones, de cañones, arcabuces, flechas y ballestas, pasan por nuestra mente cuando cruzamos Campeche a pié.

¿Qué hacer? 

SUBMARINISMO Y ARQUEOLOGÍA 

En naufragios cerca de Campeche.

LA CIUDAD:

La ciudad conserva su trazo original (s. XVI), lo que la hace muy agradable


Distrito Federal

7) ESCALÓDROMO: Carlos Carsolio 

ESCALAR PAREDES COMO ALPINISTA!! El más grande de la Ciudad de México Aventura escalada en paredes inclinadas de más de 12 mts de altura! Tienen experiencias para chavititos

Carlos Carsolio Larrea. Es el montañista mexicano más importante. Carlos es la cuarta persona y la primera no europea en alcanzar las cimas de los 14 ochomiles, los ochomiles son las montañas de los HImalayas que miden más de 8mil mts. Su madre, apasionada de las alturas, lo inició en la aventura del montañismo cuando embarazada, escaló el Iztaccíhuatl de 5.220 msnm, a pesar de las recomendaciones de su médico

Puedes escalar paredes de hasta 12 metros de altura, techos, cuevas y más.

Servicios

· Visitas
· Cursos en el muro
· Cursos de verano para niños de 6 a 12 años
· Tienda de deportes de montaña
· Alquiler de equipo


Edomex

8) “TEOTIHUACÁN EN BICI” recorrerla en bici es mirarla de otra manera! 

Es la segunda zona arqueológica más visitada del mundo con 2.5 millones de visitantes al año después de la pirámides de Egipto. Hoy la zona arqueológica abarca un área total de 264 hectáreas. (náhuatl: Teōtihuácān) «Lugar donde fueron hechos los dioses; ciudad de los dioses» 

NUEVO TEOTIHUACÄN: Paseo en Globo, Cena en una gruta, Spas prehispánicos, centros holísticos Y PASEO EN BICI: 


Pachuca:

9) MUNDO FUTBOL: El primer parque de diversiones dedicado al futbol en MEXICO y su salón de la fama en México ideal para chavitos futboleros!

EXPERIENCIA: Te ofrece vivir el sueño de ser un jugador de futbol profesional.

· Se encuentra en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, en el Parque Ben Gurión. 

·Hay 51 exhibiciones interactivas, 4 icónicas, una al aire libre y sala de cine 3D. 

· Las exhibiciones están divididas en 4 temas principales: Historia, preparación (equipo, entrenamiento, el juego), partido (el estadio, los actores, la afición) y promoción (mercadotecnia y medios)


10) FIESTAS DE LA VENDIMIA en Agosto: cavas y Viñedos Queretanos.

Es una temporada para prender de vinos mexicanos que se producen en Querétaro.

EXPERIENCIA: Pisar Uvas!! Pisar uvas y pisar uvas!!! como se hacía en la antigüedad, en la edad media, cosechar uvas, y participar en la fiestas del gusto de tener Uvas.

· La vendimia es una tradicional celebración que surgió con los griegos como una grandiosa ceremonia espiritual dedicada a Dionisio, dios griego del vino, y se ha expandido a través del tiempo y por todo el mundo ¡hasta nuestro país!

· La fuerte cultura mexicana se ha adueñado de esta atrayente y rica celebración, mezclándola con el diverso folklore del país, y muy especialmente, con la icónica música de los mariachis.

· Son las cavas Freixenet en el municipio de Ezequiel Montes, vinicultores que cuentan con un gran historia y tradición en el cultivo de uvas desde Barcelona, España. En Freixenet la vendimia será celebrada el 5, 6 y 7 de agosto este verano.

· Podrás disfrutar catando vinos en un ambiente de culturas fusionadas, donde el folklore español festeja con mariachi para bendecir la uva y brindar por la cosecha.


!GRACIAS por leernos! ¿Te gusto este artículo? Nos encantaría que nos dejaras un comentario o nos compartas con tus amigos!



SUSCRIBETE! gratis a nuestro Magazine!
QUIZÁ TE INTERESE TAMBIÉN:

Maletas para viajar con mucho estilo
Hermosos Hoteles con Encanto, mira esta colección de 9 Hoteles Boutique

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus