Mamá extrema para lo que resta del año: 3 colosales experiencias!

ADVERTENCIA: Estas 3 recomendaciones son dirigidas a las mamás que escribieron y pidieron un poco más Xtreme


No solo el 10 de mayo! Cualquier día es buen día para empeñar tu palabra con tu má.
ADVERTENCIA: Estas 3 recomendaciones son dirigidas a las mamás que escribieron y pidieron un poco más Xtreme el asunto. 3 opciones:
CN Tower Toronto Canadá http://www.cntower.ca/

Experiencia: Edge Walk en el CN Tower, Colgado de un arnés manos libres a 356 metros de  altura con la ciudad de Toronto a tus espaldas y solo detenido con
tus piés en el filo del piso de la torre al aire libre.

Es el paseo manos libres más alto del mundo
Los visitantes caminan en grupos de seis, mientras se está conectado a un riel de seguridad a través de un tranvía y sistema de arnés.

Guías entrenados EdgeWalk animarán a los participantes a superar sus límites personales, lo que les permite inclinarse hacia atrás sobre Toronto con nada más que aire y con unas vistas impresionantes del lago Ontario por debajo de ellos.

Diseñado con los estándares de seguridad  EdgeWalk tiene una duración de hora y media, con la caminata al aire libre que dura aproximadamente 30 minutos.

Los boletos cuestan $ 175 CAD e incluyen un video de recuerdo, fotos impresas y certificado de aprovechamiento.

Los participantes también recibirán un ticket Tower Experience, que incluye el acceso al puesto de observación, Glass Floor, Skypod, Movie Theatre and Ride Motion.

MIRA ESTA EXPERIENCIA EN VIDEO:

Toronto Canadá:
Es la ciudad más grande de Canadá, además del centro financiero de dicho país.

Al ser la capital económica de Canadá, Toronto es considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo  Lidera los sectores económicos de finanzas, servicios empresariales, telecomunicaciones, aeroespacial, transporte, medios de comunicación, arte, cine, televisión, publicidad, software, investigación médica, educación, turismo, e industria del deporte.  El Toronto Stock Exchange es la mayor bolsa de valores del país y la séptima del mundo.

3 Recos de Toronto:

1 La CN TOWER

Con una altura de 553,33 metros. Fue la más alta desde 1975 a 2010. Cuenta con un observatorio ubicado a los 447 m, siendo éste el tercero más alto del mundo también. Es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo moderno por parte de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles.

2 Niágara cataratas

A 90 minutos de Toronto llegarás a las cataratas, Hay muchas formas de experimentar las majestuosas cataratas, tan espectaculares por el día como por la noche: miradores, tours, paseos en barco, o luces y fuegos artificiales varias noches a la semana. En Canadá, Niagara Falls es motivo de orgullo.

3 ChinaTown

El barrio chino ya que aquí se puede observar la gran cantidad de tiendas, restaurantes y venta callejera de productos asiáticos, hierbas medicinales, y artículos chinos.

4 La pequeña Polonia

Su encanto de pequeña ciudad europea cautivará su corazón. Este barrio alberga muchas pequeñas tiendas familiares de productos y alimentos. Llamado también Roncesvalles, este barrio definitivamente debe incluirse en su itinerario si siente aprecio por las delicias de Europa del Este. Disfrute de albóndigas hechas a mano, jugosas salchichas, rollos de col y sopas tradicionales


Opción 2:
MUSA: Museo Sub Acuático de Cancún

Experiencia: Bucear o Snorkelear en el primer parque escultórico subacuático del mundo en medio de  más de 400 esculturas de tamaño real  en profundidades de los 3mts. A los 6mts Un arrecife artificial destinado a ser habitado por la vida marina, una combinación de buceo y arte.


El museo se encuentra entre las costas de Cancún e Isla Mujeres, dentro del Parque Marino Nacional, denominado "Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc". Ésta es una Zona Natural Protegida por el Gobierno Federal de México. El museo está dividido en dos galerías: Salón Manchones y Salón Nizuc, y pueden ser visitados con equipamiento de buceo o snorkeling.

Las esculturas en el Salón de Manchones, se encuentra a una profundidad de ocho metros, donde una instalación de 450 esculturas forman la silueta de un ojo y se llaman "La evolución Silenciosa" del artista británico Jason deCaires Taylor. Cada estructura de 10 personajes, descansa sobre una base de concreto de 4 toneladas y fijadas al subsuelo rocoso con alcayatas, para evitar el desplazamiento de las mismas por las fuerzas de las corrientes submarinas o de los huracanes. Se tiene el plan de ir incrementando esta instalación año con año. En este salón se encuentran otras instalaciones y esculturas de otros artistas y de diferentes estilos. En total se tienen en Manchones 475 esculturas.

En el salón Nizuc, no se permitre el buceo y solo con snorkel es posible accesarlo, pues están 16 bellísimas esculturas a 3 metros de profundidad.Se encuentran varias esculturas de Jason deCaires Taylor como "Vacío", "La última Cena" "El oyente" "La Estoy Disfrutando" "Las Minas y Bombas" "El Fenix" y "La Herencia". De Roberto Díaz Abraham está "La Musa del Oceáno" conocida mejor como "La Tía" y de Karen Salinas se localiza "SEaescapes III".



MIRA ESTA EXPERIENCIA EN VIDEO:

Las 3 primeras esculturas que se instalaron son:

Hombre en Lamas: Es una figura solitaria e imponente sumergida a 8 metros de profundidad.El cemento utilizado en ella ha sido perforado más de 75 veces en los que se han plantado esquejes de coral de fuego.Sin darse cuenta, el hombre está en llamas, resaltando nuestra dependencia y uso excesivo de los recursos naturales limitados, como los combustibles fósiles.

La Jardinera de la Esperanza: A solo 4 metros bajo la superficie, La Jardinera de la Esperanza representa una niña mexicana rodeada por vasijas  llenas de coral vivo.

En la base de la escultura se han construido espacios habitacionales especializados, designados a atraer varias creaturas marinas, como morenas, peces juveniles y langostas.

El Coleccionista de Sueños: Muestra un archivo subacuático que es mantenido por un registrador. Una colección de cientos de mensajes fueron labrados en esta escultura.

Varias comunidades fueron invitadas a donar mensajes que documentaran valores contemporáneos y aspiraciones para ser descubiertas por futuras generaciones.



Tours todos los días
Horario 9:00 – 12:30 horas y 13:00 – 16:30 horas
Costo:
Buzo  certificado $ 78 dólares
Buzo $ 95 dólares

Opción 3:
Vuelo en helicóptero en DF y Monterrey

Experiencia: Un vuelo de 15 minutos encima de cualquiera de estas dos ciudades para mirar a una velocidad moderada la ciudad desde una perspectiva que no se ve usualmente

Tour En Helicoptero En Monterrey

¡Quince minutos que serán inolvidables, donde conocerás la ciudad de Monterrey como nunca antes lo habías hecho!

Sobrevolando Fundidora, el Paseo Santa Lucia, la Catedral, la Macro Plaza, al igual que una de las imágenes más representativas de Monterrey: el asta de la bandera y el Obispado.
MIRA ESTA EXPERIENCIA EN VIDEO:




En Fundidora podremos observar el Horno 3, uno de los nuevos símbolos de Monterrey. Continuaremos por el Paseo Santa Lucía, un río artificial de 2.5 KM que junta el Parque Fundidora con el centro de la ciudad. Desde el cielo podremos ver el Rio Santa Catarina.

Pasaremos por la Macro Plaza, otro de los lugares más representativos de Monterrey, por ser una de las explanadas más grandes de México.

Lo siguiente que visitamos es el Obispado, actualmente es un Museo Regional. Para finalizar con una de las mejores vistas panorámicas de 360 grados al Asta de la Bandera, teniendo una increíble vista de toda la ciudad, incluyendo sus majestuosas montañas de la sierra madre.

Descripción
Duración: 10 ó 15 minutos
Helicóptero: EC-120 Colibrí modelo 2008
Salidas: Todos los Sábados
Hora de Salida:11:00 am o 5:30 pm. Favor de confirmar de acuerdo a la fecha.
Capacidad: 4 pasajeros
Lugar: Helipuerto Fundadores en Lázaro Cárdenas (A un costado del Hotel Novotel)


En la Ciudad de México.
Cuando te encuentres allá arriba y veas desde lo alto a las personas, los autos y los edificios como de juguete, la ciudad te parecerá como una maqueta inabarcable. Sentirás una potente inyección de vitalidad que cambiará tu manera de ver el mundo. Los experimentados pilotos de HeliGroup se encargarán de que tu vuelo sea seguro y divertido.

Edicion 2013 es valida hasta el 30 de noviembre de 2013.
Los vuelos se realizan al conjuntar 6 u 8 pasajeros y se realizan los segundos sábados de cada mes. Las rutas establecidas para hacer el vuelo son del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Helipuerto Cabo de Peñas en Interlomas y estas pueden cambiar con previo aviso.

MIRA ESTA EXPERIENCIA EN VIDEO:

Sujeto a disponibilidad durante todo el año. Sujeto a restricciones aeronáuticas, climatológicas y de espacio en la aeronave. Todos los vuelos se realizan a las 8:30am.

AHORA!  ya lo sabes! tienes estas 3 opciones muy claras para poder llevar en lo que resta del año a tu má!


Por Marco Daniel Guzmán
Más Info: viajabonito@gmail.com

AQUÍ TUS COMENTARIOS

$type=grid$count=3$hide=home$meta=0$rm=0$snip=0$label=0$src=random-posts

Nombre

10 años 10 de Mayo 10 mandamientos 14 14 de febrero 14 febrero 15 de septiembre 16 de septiembre 19 de septiembre 1910 20 de noviembre 2013 2014 2018 2020 21 de marzo 25 más 3 viñedos en 1 día 5 de Mayo 80´s 90 años a comer a comer. chocolate a Rusia a380 abandonados abasto Abbey Road Abbey Rock abdomen abejas academia acampar Acapulco accesorios accesorios de viaje accesorios de viaje mamá aceania aceras actividades actividades Canadá actividades en Xcaret actividades navidad actividades turísticas actualida actualidad acuario adelgazar adrenalina viajes aerolínea para millennials Aerolíneas Aerolíneas modernas Aerolíneas prosperas aerolíneas seguras Aeromexico Aeropuerto aeropuertos áfrica Africam Safari agave azul agencia de viajes agencias agenciaviajabonito agentes de viajes Agra agua agua de cebada agua de horchata agua termal aguachiles aguas termales aguascalientes aguinaldos AGV Italo ahoraescuando aigues mortes air france Air New Zeland AirBnb airbus Airbus A380 akihabara akumal alameda Alameda Central Álamos Alaska alberta Alberto Granados alcatraz alcohol en vuelo alcohólicas alejandro fernandez alemania alerta alfonso cuaron Alfonso Cuarón Alfredo Di Roma Alfredo Di Roma Miyana Alfredo Di Roma Polanco